Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Predice será gobernadora; no se apellida Echevarría

María Luisa Navarro

15 de Mayo de 2019

Valeria Monserrat Yáñez Peña, de la primaria estatal "Lázaro Cárdenas" del municipio de Xalisco,  rindió protesta como "Niña gobernadora por un día" ante el Secretario General de Gobierno, Antonio Serrano Guzmán, en representación del Gobernador, Antonio Echevarría García.

Alumnos de quinto grado de los sistemas federal, estatal y particular provenientes de los 19 municipios restantes, rindieron protesta ante Valeria Monserrat Yáñez Peña y asumieron los cargos de funcionarios de las diferentes dependencias de la administración estatal.

La niña gobernadora y los funcionarios por un día, recibieron a nombre del gobernador del Estado una computadora portátil y una tableta electrónica, respectivamente, y tuvieron la oportunidad de conocer las actividades que se realizan en cada una de las Secretarías y Direcciones de la actual administración.

Valeria Yáñez, en su oportunidad, dijo que ser gobernadora por un día es un sueño hecho realidad y afirmó que no solamente quiere serlo así , sino Presidenta Municipal y después Ejecutiva estatal, dentro de algunos años.

Agradeció al Gobernador y externó su confianza en el trabajo que realiza para tener un Nayarit próspero.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina