Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

A domicilios de dos calles de la colonia Zapata ya no les faltará el agua

Luz María Narváez

25 de Junio de 2019

*AYUNTAMIENTO DE TEPIC INVIERTE MÁS DE 6 MDP EN OBRAS DE AGUA POTABLE Y DRENAJE
 
El presidente municipal Javier Castellón Fonseca, en compañía de funcionarios del ayuntamiento capitalino y vecinos de las colonias Emiliano Zapata y 20 de Noviembre, dio banderazo de arranque a la de obra de rehabilitación del sistema de agua potable y alcantarillado sanitario de la calle Mariano Abasolo de la colonia Emiliano Zapata, donde se invertirán alrededor de cinco millones y medio de pesos.  
 
Después del inicio formal a esta obra, el alcalde hizo una caminata de supervisión, para posteriormente entregar a los vecinos de la colonia 20 de Noviembre la obra de rehabilitación del sistema de alcantarillado sanitario en calle 20 de Noviembre, con una inversión de 537 mil pesos.
 
“Estas obras son hechas con recursos del ramo 33; estamos tratando de contener, paliar esta zona que tenía el drenaje ya muy dañado y estamos aprovechando para modernizar también las líneas de agua en las dos calles, esta era una demanda que tenía mucho tiempo por parte de los vecinos y hoy les estamos dando respuesta”, detalló el munícipe.   
 
Asimismo, Castellón Fonseca enfatizó: “Vamos a continuar haciendo con lo que disponemos que no es mucho, pero tratando de paliar los problemas fundamentales de la ciudad, como agua potable y drenaje; y obras que nos ayuden a disminuir las inundaciones.  
 
No estamos haciendo obras de relumbrón, ni obras estéticas, estamos trabajando fundamentalmente en lo que se requiere en la ciudad”, concluyó el alcalde Castellón.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina