Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Un país formado por gente de dudosa calidad mental

Sergio Mejía Cano

06 de Agosto de 2019

Históricamente las masacres por medio de balaceras en los Estados Unidos de Norteamérica (EUN), han sido frecuentes desde que se formó dicho país y aun desde antes, cuando con la frase de “el mejor indio es el indio muerto”, los invasores que hoy se dicen dueños y amos del norte del continente y piensan que hasta del sur, se dedicaron a exterminar a las naciones originales a cuyos sobrevivientes los fueron relegando a lugares inhóspitos nombrados como reservas.

Hace algunos años oí a un analista decir que qué se podría esperar de los gringos que llegan de los conflictos bélicos que su mismo país provoca, porque quedan la mayoría, si no es que todos, muy traumados de todos los horrores a los que son sometidos teniendo que masacrar gente inocente, así como mujeres, ancianos y niños, todo en aras de la libertad tan sui géneris que pretenden establecer los gringos en todo el mundo. Así que debido a todos esos latrocinios que los obligan a cometer a los soldados gringos y aparte de las drogas que les hacen consumir para hacer más llevaderos sus viles asesinatos, pues no queda más que esperar que en algún momento les llegue ese recuerdo y se imaginen que andan en sus “guerras” y se agarren disparando sin ton ni son ya acá en su propio país. Películas al respecto hay infinidad, y bien documentadas porque no son producto de imaginación alguna, sino basadas en hechos reales.

Sin embargo, también todo esto podría derivar de los ancestros de los actuales gringos que llegaron allende la Mar océano, pues la mayoría eran aventureros muchos de ellos con males mentales e incluso algunos de ellos sacados de las cárceles y manicomios o sentenciados a penas capitales por ser gente indeseable y por lo mismo los aventaron para acá. Así que se podría pensar que los EUN se formaron con descendientes de gente de muy dudosa calidad mental, por lo que muchos de los habitantes gringos actuales ya de abolengo traen traumas genéticos incurables, por lo que muchos de ellos sin necesidad de haber incursionado en ninguna de las invasiones ideadas por los gobiernos gringos, de todos modos de pronto les llega su instinto asesino y sin más ni más se agarran matando gente inocente como en estos actuales tiroteos. Y más, entre los descendientes de gente que no se cruza con otras razas, sino las que se dicen puras.

Y lo malo es la renuencia de los gobiernos gringos de no cancelar los permisos para la venta indiscriminada de armas o al menos controlarla aún más, porque así como se ha documentado, toda persona tiene la facilidad de adquirir todo tipo de armas sin que nada se los impida. Y esto desde luego, que da pie para que el mercado se extienda hacia nuestro país y más al sur y otras partes del mundo precisamente por una simple y sencilla razón: los EUN basan parte de su dizque fuerza en la venta de armar, de ahí que constantemente estén inventado conflictos bélicos entre varias naciones del mundo, obviamente porque esto les reditúa enormes ganancias por la venta de armamento entre las naciones a las que hacen entrar en broncas inventadas sin importarles que se maten entre mismos nacionales, tal vez aplicando aquello que también se le atribuye a los gringos: si algo sobra en el mundo, es gente.

Ese mismo analista que oí hablar hace varios años, afirmó que también con la invasión española habían llegado infinidad de personas con un coeficiente intelectual muy bajo, claro que venían de todo, pero también tuvieron que embarcar a gente malsana y de dudosa reputación, pero aquí en nuestro país y al sur del continente, posiblemente lo que hizo que lo genético malsano no haya influido tanto fue debido al mestizaje, ya que los genes autóctonos podrían ser un factor determinante para que no surjan tantos asesinos en serie como en los EUN; aunque eso sí: prevaleció entre nosotros el transarnos los unos a los otros y más al que se deje.

Los gobiernos gringos ponen mucho énfasis en el tráfico de drogas satanizando principalmente hoy en día a los mexicanos que supuestamente desplazaron a los colombianos y de otras naciones de Centro y Sudamérica; sin embargo, si dicen que las drogas matan lentamente y que por eso luchan en contra del narcotráfico, entonces ¿por qué están tan contentos con la producción y venta de armas de fuego? ¿Será acaso porque estas últimas matan rápidamente?

He ahí una incongruencia tal con la dizque protección a la vida que pregonan los gobiernos gringos  al luchar en contra de las drogas, pero fabrican armas al por mayor.

Sea pues. Vale.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina