Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Estrecho acercamiento de Polo con panistas

Federico Andrade

07 de Agosto de 2019

Continúa Polo Domínguez visitando y escuchando a la militancia panista del estado. Esta tarde se reunió con ciudadanos y militantes del PAN en el municipio de Tuxpan.

En estos encuentros, Polo Domínguez escuchó el sentir de los panistas a quienes les expresó que será la voz que los represente ante el Comité Ejecutivo Nacional; “sus propuestas, inquietudes y desacuerdos pueden formar de la agenda nacional”.

Durante los últimos días Polo Domínguez ha realizado visitas a los hogares de familias panistas, de quienes ha recogido su sentir y principales propuestas, siempre buscando la unidad y el bien común.

“Le apostamos a la unidad de nuestro partido, es una oportunidad para fortalecernos, estar cerca de todas y todos los militantes, abanderar sus ideales, propuestas e inquietudes, para que todas las voces sean escuchadas”, expresó Polo Domínguez.

En este mismo tema, Polo Domínguez remarcó que tiene como prioridad trabajar mano a mano compartiendo un solo propósito, comprometerse con los panistas para unir voluntades y construir nuevas ideas que orienten la ejecución de proyectos que transformen la vida de los nayaritas y de todos los mexicanos.

En los próximos días Polo Domínguez visitará a militantes del Partido Acción Nacional en los municipios de Tecuala, Acaponeta, San Blas, Ruiz, Bahía de Banderas, Compostela, San Pedro Lagunillas, Xalisco, Jala, Ahuacatlán y Amatlán de Cañas.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina