Tepic, Nayarit, martes 20 de agosto de 2019

Para el PRI hoy es su gran día: elecciones para dirigente nacional

Paola Vargas

11 de Agosto de 2019

El Partido Revolucionario Institucional en Nayarit trabajó en tiempo y forma y con mucha responsabilidad para que hoy, domingo 11 de agosto, a partir de las 9:00 horas, la militancia acuda a las urnas a elegir a quienes habrán de representarnos en la dirigencia nacional de nuestro instituto político.

Así lo dio a conocer el presidente del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI en Nayarit, Luis Alberto Acebo Gutiérrez, luego del acto de entrega de urnas y mamparas, así como de los paquetes electorales que vienen sellados desde la Ciudad de México y que serán abiertos hoy, día de la jornada electoral.

La documentación electoral fue entregada a los enlaces operativos distritales designados por el propio órgano, quienes a su vez se encargaron de distribuirlos y entregarlos a los funcionarios de las 54 mesas receptoras ubicadas en diferentes puntos de la entidad.

La información respecto al domicilio de cada una de las casillas de votación, se encuentra publicada en las redes sociales y páginas oficiales del Partido Revolucionario Institucional.

Cabe citar que el martes 13 de agosto sesionará el órgano auxiliar de la CNPI, para computar en presencia de los representantes de las tres fórmulas, la votación de las mesas receptoras en la entidad; y el miércoles 14, la CNPI se instalará para llevar a cabo el cómputo nacional y, con los resultados finales, otorgar la constancia de mayoría a la fórmula ganadora.

Comentarios

© Copyright 2019 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Desarrollo Web — acido.mx
Precio Gasolina