Tepic, Nayarit, viernes 20 de setiembre de 2019

Insta PRI por derechos de la mujer

Paola Vargas

22 de Agosto de 2019

Para promover el empoderamiento y la participación política de la mujer, el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) Nayarit, llevó a cabo la conferencia “Comunicación Efectiva y Afectiva” impartido por el Mtro. Armando Quiñones, en el que participaron féminas de diferentes municipios del estado.
 
Durante el acto de inauguración, la dirigente del ONMPRI, Martha Partida Guzmán, exhortó a las presentes a continuar capacitándose, trabajando por y para las mujeres y respaldar las luchas que promueven la equidad de género y la lucha por los derechos de la mujer.
 
“Nuestro partido, siempre ha sido punta de lanza en la representación de las causas de las féminas en el país, ha confiado en el trabajo de cada una y nos ha impulsado a tomar espacios que antes no teníamos, además ha generado y promovido importantes liderazgos en el territorio”, señaló la dirigente.
 
Por su parte, en el evento de clausura de este evento, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Nayarit, Enrique Díaz López, reconoció la lucha de la mujer, ponderando la de las priistas, toda vez que estas han sido parteaguas en la defensa de los derechos de la mujer, porque han buscado y han logrado espacios que durante años se les habían negado.
 
Las instó a continuar capacitándose y empoderar a más mujeres en la entidad, para concretar y fortalecer los objetivos de partido y de la sociedad en general, que son los de construir terrenos fuertes y consolidados para las mujeres.
 
En el evento también estuvo presente la Secretaria General, Sofía Bautista Zambrano, a presidenta del CD del PRI Tepic, Magaly Ramírez Hermosillo, las diputadas Karla Gabriela Flores Parra e Ivonne Díaz Tejeda y la regidora Carmen Ávalos Delgado.  

Comentarios

© Copyright 2019 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Desarrollo Web — acido.mx
Precio Gasolina