Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Rehabilita Gobierno infraestructura urbana en Bahía de Banderas

María Luisa Navarro

22 de octubre de 2019

El gobernador Antonio Echevarría García y el secretario de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer Falcón, realizaron un recorrido de supervisión por los diferentes proyectos de desarrollo urbano que realiza la dependencia en Bahía de Banderas.
 
Junto con el alcalde Jaime Cuevas Tello, el mandatario y el funcionario federal estuvieron en el arroyo El Indio, donde se construirá un malecón con áreas para locales comerciales, andadores, jardineras y mobiliario urbano, con lo cual se espera una importante derrama económica en la zona de Bucerías.
 
En esta obra, que realizan SEDATU y la Universidad Nacional Autónoma de México, se invertirán más de 78 millones 400 mil pesos.
 
Más tarde, visitaron la unidad deportiva de la colonia La Unidad, también en Bucerías, donde la SEDATU invertirá cerca de 90 millones de pesos en la rehabilitación y equipamiento de ese espacio deportivo, así como en la construcción de un mercado de uso mixto para el comercio tradicional y de artesanías.
 
Meyer Falcón y Echevarría García también encabezaron una reunión de evaluación de los trabajos de reconstrucción de los municipios afectados por el huracán Willa, en la que participaron los alcaldes de Santiago Ixcuintla, Del Nayar, Ruiz y Tuxpan, así como la subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU, además del director general del Instituto Nacional del Suelo Sustentable.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina