Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Preside Serrano Guzmán abanderamiento de escuelas

Federico Andrade

25 de febrero de 2020

En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, el secretario General de Gobierno, Antonio Serrano Guzmán, en representación del gobernador Antonio Echevarría García, presidió este lunes la ceremonia de abanderamiento de 21 planteles educativos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, realizada en la 13/a. Zona Militar.

Acompañado por el comandante de ese destacamento armado, general Pedro Escalera Cobián, así como de representantes de la Sexta Zona Naval y de las secciones 20 y 49 del sindicato de maestros, Serrano Guzmán fue testigo de honor en este acto cívico, en el cual se entregó oficialmente la Bandera Nacional a las escuelas mencionadas, con la finalidad de que promuevan entre sus alumnos el culto y respeto a ese símbolo patrio.

En la ceremonia de abanderamiento también estuvieron integrantes del 43 Batallón de Infantería, así como maestros y alumnos de los niveles  básico y medio superior, estos últimos quienes recibieron el lábaro patrio y se comprometieron a respetar y hacer respetar lo estipulado en la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina