Tepic, Nayarit, martes 19 de marzo de 2024

DIF Nayarit entrega alimento a familiares de internados en Hospital General

Elvira Galaviz

03 de abril de 2020

El Sistema DIF Nayarit, por medio del programa ‘Alimenta la Esperanza’, brinda el apoyo de alimentación a las personas que tienen algún familiar internado en el Hospital General de Tepic o a quienes acuden a ese nosocomio para alguna cita médica.
 
El personal de la institución ─que se encuentra a las afueras del hospital─ entrega este apoyo respetando la medida de sana distancia, además de ofrecer gel antibacterial; ello, en el marco de las medidas que el Gobierno de Nayarit ha indicado para contener la propagación del virus COVID-19.
 
Desde el inicio de la administración, el programa ‘Alimenta la Esperanza’ apoya al sector vulnerable mencionado, pero ahora se refuerza la atención, sobre todo porque muchos de ellos se trasladan desde otros municipios y carecen de posibilidades económicas para comprar alimentos.

Rómulo López Flores, de 77 años de edad, luego de recibir un desayuno caliente, comentó: “esta es una ayuda muy buena porque hay atención, es un apoyo de voluntad, uno viene y come a gusto, además nos dan las medidas correspondientes para evitar contagio, como que guardemos la distancia; gracias por todo”.
 
Las personas que lo necesiten, podrán encontrar el camión de ‘Alimenta la Esperanza’ frente al Hospital General de Tepic, de lunes a viernes, de 9 a 10 de la mañana, y de 12 a 1 de la tarde, para desayuno y comida, respectivamente.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina