Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Quedarse en su casa es de suma importancia en días por venir

Paloma Gómez Mora

09 de abril de 2020

El Gobernador Antonio Echevarría García reiteró el llamado a la población de quedarse en casa, ya que, gracias a esta medida, Nayarit es uno de los estados con menos casos de contagio por COVID-19; “necesitamos que permanezcas en tu casa, sigamos como hasta ahora, estoy seguro de que, con responsabilidad, saldremos adelante”, dijo en un mensaje dirigido a los nayaritas.
 
Señaló que la campaña de prevención iniciada hace un par de semanas va bien; sin embargo, advirtió que es el momento de continuar con las medidas de lavado de manos, uso de gel antibacterial y, sobre todo, de quedarse en casa. “Hemos llamado desde el primer momento a la responsabilidad, sabemos que el aislamiento social es difícil para todas y todos, que restringe actividades que solíamos hacer cotidianamente, pero sabemos también que es de vital importancia su cumplimiento”, señaló.
 
Precisó que es en estos momentos cuando más se requiere que las familias permanezcan en sus casas; “vamos muy bien, somos uno de los estados con menor incidencia de casos, pero no podemos bajar la guardia”, puntualizó.
 
Las acciones de aislamiento, cierre de negocios que no son de alta prioridad, vigilancia en playas, retenes en carreteras para impedir el paso a vacacionistas, supervisión permanente del transporte público, así como la reciente cuarentena impuesta a los ocupantes del centro turístico Los Veneros, están encaminadas a evitar contagios masivos de la población en la entidad.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina