Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

También PRI Nayarit hace llamado de alerta

Paola Vargas

09 de abril de 2020

Ante el incremento de casos confirmados de COVID-19 en México y en Nayarit, el CDE del Partido Revolucionario Institucional a través de su dirigente Enrique Díaz López, exhortó a la sociedad a quedarse en casa para evitar la propagación del COVID-19.

“Nada es más importante en este momento que la salud de todas y de todos, seamos responsables y atendamos el llamado de las autoridades”, dijo Díaz López a través de un video publicado en las redes sociales del partido.  

Señaló que, de acuerdo a las estadísticas a nivel mundial, el comportamiento en la evolución de casos que está teniendo México es similar a lo que pasa en otros países, y las instancias de salud han advertido que en los siguientes días el virus se propagará rápidamente en la población.

En México, tenemos una enorme ventaja en comparación con otros países que están viviendo crisis de salud muy fuertes, expuso: “hoy podemos aprender de lo que hicieron o no hicieron otros países desde el inicio de la pandemia y nos queda claro que, la mayor parte de la responsabilidad la tenemos todas y todos como sociedad”.

Debemos atender las indicaciones sanitarias que emiten las autoridades, y sobre todo, debemos quedarnos en casa, porque con ello no solo protegemos a nuestra familia, nos protegemos y cuidamos todas y todos.

Sabemos que es muy difícil para muchos atender esta recomendación, por ello, organicémonos como sociedad y ayudemos entre todos a quienes necesitan alimento en su casa, compartamos de lo que cada uno tenemos; concluyó Enrique Díaz.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina