Tepic, Nayarit, sábado 20 de abril de 2024

Diario se entrega alimentos en comedores comunitarios

Giovanni Raya García

08 de mayo de 2020

Gobierno del Estado atiende con calidad y calidez a quienes acuden a los comedores comunitarios que se habilitaron por la contingencia sanitaria; habitantes de varios puntos del estado y, principalmente, de Tepic, que actualmente no tienen ingresos, puedan acudir diariamente a esos lugares por alimento, a partir de la una de la tarde.

En la capital nayarita, los comedores comunitarios están ubicados en las colonias Zitacua, 26 de Septiembre, Los Sauces, Valle Verde, Ampliación Tierra y Libertad, Infonavit Solidaridad, Los Fresnos y La Cantera. Asimismo, en los municipios de Xalisco, Tecuala, Bahía de Banderas, San Blas y Santiago Ixcuintla.

Además de los comedores, también se cuentan con tres centros de acopio de productos alimentarios, los cuales se utilizan en la elaboración de las raciones que se distribuyen en los comedores. Quienes deseen sumar sus aportaciones a esta noble causa, pueden acudir a los centros de acopio instalados en DIF Nayarit y en las cabeceras municipales de Xalisco y Bahía de Banderas en las Universidades Tecnológicas.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina