Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

DIF estatal no solo entrega alimentos, sino refrigeradores y estufas

Giovanni Raya García

09 de mayo de 2020

Como parte de las acciones para enfrentar los efectos de la contingencia sanitaria por el Covid-19, el Sistema DIF Nayarit, que encabeza la señora María Luisa Aguirre de Echevarría, entregó refrigeradores, estufas y paquetes de alimentos a población vulnerable, así como sillas de ruedas a personas con discapacidad, que habitan en los municipios de Tepic, Huajicori, Teuala y Acaponeta.

Estos apoyos son adicionales a otras actividades que realiza el DIF Nayarit, como la recepción de donaciones y la preparación de alimentos por parte del personal del Programa de Alimenta la Esperanza para los comedores comunitarios de Tepic.

El área de Atención Ciudadana de la institución entregó a Manuel Alejandro Rivera Ruiz, de 19 años de edad y estudiante una licenciatura, una estufa para hornear y vender pasteles, panes y pizzas, y así poder obtener un ingreso económico durante esta contingencia.

Asimismo, DIF Nayarit acudió a los domicilios de la señora Juvencia Delgado de la Cruz y del señor Ignacio Martínez Carrasco para entregarles sillas de ruedas y alimentos.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina