Tepic, Nayarit, domingo 27 de setiembre de 2020

Tendrán habitantes de Tepic y Xalisco nueva vialidad intermunicipal

María Luisa Navarro

03 de junio de 2020

El gobernador Antonio Echevarría García supervisó la pavimentación del camino que va de  la calle Saturno a la calle Amapa, en la cabecera municipal de Xalisco, así como de las calles Amapa y Jardines, de la colonia Félix Peña ─en la capital nayarita─, hasta el Libramiento de Tepic, obra en la que se invierten más de 13 millones de pesos.
 
Acompañado por la secretaria de Infraestructura, Patricia Urenda Delgado, el mandatario indicó que esta nueva vialidad de interconexión entre Tepic y Xalisco responde a una añeja demanda de los habitantes de las colonias populares que existen en esa zona en la que se conectan ambos municipios, y que vendrá a sumarse al bulevar y al libramiento Tepic-Xalisco, con lo que resultarán beneficiados miles de habitantes de ambas ciudades.
 
Durante esta jornada, el jefe del Ejecutivo dio a conocer que durante esta semana continuará supervisando obras que se realizan con el dinero de los nayaritas, ya que es necesario, dijo, que éstos sepan y confirmen que, pese a la contingencia sanitaria por el Covid-19, su gobierno continúa trabajando en obras y acciones de beneficio directo para las familias.
 
Aclaró que, en esta nueva normalidad, seguirá acatando los protocolos de seguridad sanitaria, tales como la sana distancia, el uso de cubrebovas, el lavado de manos y el uso de gel antibacterial, entre otros.
 
La obra supervisada este martes registra un avance del 40 por ciento en su construcción y se espera quede concluida en la segunda semana del próximo mes de julio.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2020 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina