Tepic, Nayarit, martes 19 de marzo de 2024

Invita INJUVE a curso-taller en línea ‘Habilidades de la nueva normalidad’

Fernanda Obregón

07 de julio de 2020

Con el objetivo de facilitar el aprendizaje de nuevas tecnologías debido a la compleja situación que se vive debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, el Instituto Nayarita de la Juventud, (INJUVE), invita a participar en el curso en línea, ‘Habilidades de la nueva normalidad’, orientado a jóvenes emprendedores, en donde se pretende amplíen sus conocimientos hacia el desarrollo de habilidades, con estrategias y herramientas para adaptarse a los nuevos requerimientos y creación de negocios.
 
El curso, que será impartido por Perla Ocampo, busca que este tipo de emprendedores logren identificar las nuevas necesidades respecto a la nueva normalidad y promocionar su negocio de manera que se genere un mayor posicionamiento en ventas, a través de las plataformas digitales y sitios web que su negocio demande.
 
El registro para este curso será desde la página oficial de INJUVE, a partir de esta fecha y hasta el 31 de julio. Esta actividad iniciará el próximo 3 de agosto y se desarrollará en una semana, con una sesión diaria de las 7:00 a 8:30 de la tarde.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina