Tepic, Nayarit, martes 23 de abril de 2024

Errónea política de dirigentes de Morena-Nayarit

Hermenegildo Aguiar Cisneros

26 de agosto de 2020

El comité ejecutivo  de Morena Nayarit encabezado por el señor Daniel Carrillo Arce, desde su toma de protesta no trabaja para consolidar su estructura, son acomodaticios, desperdician el tiempo y se cuelgan de la popularidad de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, quien recibió el voto de millones de mexicanos y que ahora son otros millones más los que apoyan todas sus decisiones encaminadas a cumplir los ideales prometidos.

Todo indica que la dirigencia de Morena Nayarit no tiene calidad moral, actúa con perversidad y sólo le interesa sacar provecho de figuras políticas como el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, todo sin trabajar en la base, en territorio, para incrementar el padrón de militantes.

Recientemente en una conferencia de prensa, la dirigencia estatal de Morena, en voz del señor Carrillo Arece, se deslindó de supuestos candidatos calientes, de los que dijo buscan colgarse de su partido aunque pertenezcan a otros institutos políticos, en referencia al senador de la república Miguel Ángel Navarro y a la diputada federal Geraldine Ponce, que en la práctica demuestran ser aliados de Morena.

Solo le recuerdo al señor Carrillo Arce que la estructura de Morena Nayarit fue acrecentada significativamente por el arduo trabajo llevado a cabo por el Dr. Navarro, quien casa por casa, municipio por municipio, recorrió y sigue recorriendo todo el Estado; ese trabajo lo ha desarrollado con sencillez, disciplina y lealtad, sin protagonismo con el único fin de servir desde sus altas responsabilidades.

En ningún momento, ni en lo privado ni públicamente el Dr. Navarro ha descalificado o denostado a miembro alguno del comité ejecutivo de Morena, como de manera perversa se evidenció en la reciente conferencia de prensa. El ahora Senador es un hombre que no ha violentado lo más elemental que  es la dignidad de las personas y en contraparte sí ha cumplido con sus compromisos de campaña, en congruencia consigo mismo y con el proyecto de nuestro presidente López Obrador.

Considero que la dirigencia de Morena se ha convertido en sicario de la 4T, porque al no trabajar para organizar e informar a la ciudadanía de las actividades que el gobierno federal realiza, se está en contra del mismo proyecto lopezobradorista y esto favorece a la oposición.

Lamento profundamente que la dirigencia estatal de Morena, en lugar de trabajar para consolidar su estructura, se haya convertido en difamadora de sus opositores internos y se ensañe contra los que deberían ser sus aliados estratégicos, como son el Dr. Navarro y Geraldine Ponce, todo quieren fácil y están a las caiditas sin consolidar la unidad para el crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de Morena, se sienten dueños absolutos del partido y de la verdad, pero son flojos y oportunistas.

Y digo lo anterior porque imaginen que solo se realice trabajo partidista en tiempo de elecciones, como lo sugiere el señor Carrillo Arce bajo el de ser “el espacio privilegiado para movilizar al pueblo en torno al programa de gobierno”. Si ese fuese el caso, ningún partido político ganaría elecciones si antes no existe trabajo partidista que no electoral, porque esto último está claro que se rige por lo que marca la ley.

Por estas conductas de gandallismo interno y de flojera, a su servidor no le anima afiliarse, sin embargo me siento morenista, soy leal y sincero lopezobradorista. Finalmente afirmo que apoyo al cien por ciento al presidente con la pretensión de acabar con la corrupción, la impunidad, a actuar con justicia para el desarrollo de México y los mexicanos. ¡Ustedes no tienen calidad moral!

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina