Tepic, Nayarit, jueves 29 de octubre de 2020

CNC pone en marcha casa de gestión en San Blas

Paola Vargas

26 de septiembre de 2020

El dirigente del CDE del PRI en Nayarit, Enrique Díaz y el dirigente de la CNC, Antonio López Arenas, inauguraron la Oficina de Gestión Social para el campesino en el municipio de San Blas, espacio en el que los productores del campo encontrarán respuestas a sus demandas con la calidad que merecen y para hacer frente a la adversidad que sufren en la actualidad.

“El campo ha sido uno de los sector más afectados con las políticas del actual gobierno de Morena, la reducción en el presupuesto y la desaparición de programas fundamentales que les garantizaban sus cosechas ha mermado la producción y la economía de miles de familias en el país”, dijo Enrique Díaz.

Señaló que el PRI, es el partido que a través de la CNC, ha respaldado y respondido a las demandas de este sector que siempre le ha retribuido al país en materia económica y que hoy está siendo abandonado por el gobierno federal.

Por su parte, López Arenas informó  que a través de la Casa de Gestión, los campesinos de San Blas encontrarán respuesta a sus demandas así como orientación para mejorar sus cosechas y poder acceder a programas implementados por la confederación.

Finalmente entregó el nombramiento de delegado especial de la CNC en San Blas, al ex diputado Eduardo Benítez, a quien le reconoció su compromiso con el sector y las gestiones que constantemente realiza en la localidad.

En el evento también estuvieron presentes la presidenta del comité municipal, Paloma Hernández, el delegado Marco Antonio Paez, el ex alcalde Anselmo Hernández Sojo, así como líderes campesinos de la región.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2020 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina