Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

INJUVE colabora en el proyecto VocaFest

Fernanda Obregón

14 de octubre de 2020

El Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE), colabora con el movimiento vocacional, “VocaFest”, en el marco del festival PUSH online, que tiene como objetivo que las y los jóvenes egresados de bachillerato tengan a su alcance las herramientas necesarias para la elección de su carrera profesional.

“Vocafest” es un movimiento de orientación vocacional que, a través de la creatividad, experiencias personales y desarrollo personal, brinda herramientas que permitan un descubrimiento propio de la vocación, para una adecuada elección profesional/laboral, dirigido por el Joven Carlos Chávez y todo un equipo multidisciplinario integrado por jóvenes nayaritas.

Ixchel Fregoso Moncada, directora de INJUVE, formó parte del foro “Ya salí de la prepa”… ¿Y ahora qué? Y en su participación aprovechó la ocasión para dar a conocer el programa becas ABC, el cual beneficia a la juventud nayarita con becas de descuento en inscripción, mensualidades y anualidad, desde un catálogo de instituciones educativas, tanto públicas como privadas del estado de Nayarit, con quienes se tiene un convenio de colaboración interinstitucional.

De la misma manera, se presentó el plan de trabajo de la casa del Emprendedor del INJUVE, para quienes deseen emprender y estudiar a la vez, el cual ofrece cursos, talleres, capacitaciones y charlas para nuevos y consolidados emprendedores.

La titular de INJUVE se pronunció entusiasmada con la colaboración en este proyecto, pues señaló que el trabajo en equipo se suma al crecimiento de alianzas estratégicas, en beneficio de la juventud nayarita.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina