Tepic, Nayarit, martes 16 de abril de 2024

Continúa Toño la entrega de obra pública

María Luisa Navarro

28 de diciembre de 2020

Acompañado del alcalde Jaime Cuevas y de la diputada Yusara Ramírez, el mandatario entregó tres nuevas aulas didácticas equipadas en el Centro de Atención Múltiple número 15, con sede en Valle de Banderas, en beneficio de niñas y niñas que anteriormente tomaban clases en aulas móviles.

En esa institución, el Instituto Nayarita para la Infraestructura Física Educativa invirtió un millón 300 mil pesos en la obra civil, instalaciones y acabados, así como en la construcción de rampas y otras obras incluyentes, además de cerrajería y cancelería.

En San Vicente, Echevarría García entregó el Centro de Atención y Desarrollo Infantil, obra ejecutada por el Instituto Promotor de la Vivienda Para apoyar a las más de 7 mil familias de la localidad. En esta obra se invirtieron 3.6 millones de pesos.

El Gobernador concluyó su gira en la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, ubicada en Nuevo Vallarta, donde entregó   el nuevo edificio de la Unidad de Docencia y el estacionamiento para el personal administrativo, luego de una inversión cercana a los 38 millones de pesos.

Reciben la Marina de la Cruz de Huanacaxtle y la playa Nuevo Vallarta Norte el distintivo Blue Flag

Por otra parte, con la representación del Gobernador Antonio Echevarría García, el secretario de Turismo, Antonio Riojas, recibió el distintivo Blue Flag, otorgado por la Fundación para la Educación Ambiental, capítulo México, a la playa Nuevo Vallarta Norte y a la Marina de la Cruz de Huanacaxtle, ambas en el municipio de Bahía de Banderas, por su excelente manejo ambiental, saneamiento y servicios integrales.

Ante el alcalde Jaime Cuevas y el secretario de Desarrollo Sustentable del Gobierno de Nayarit, Melesio González, la oficial mayor de la Fundación para la Educación Ambiental, Anthia Gómez, reconoció el esfuerzo de las autoridades, tanto locales como estatales, así como el compromiso de los hoteleros y prestadores de servicios turísticos y de la sociedad en su conjunto para mantener en los más altos estándares mundiales a este importante destino, el de mayor crecimiento del Pacífico mexicano, dijo.

Este es el quinto año consecutivo que se logra izar la bandera azul en la playa Nuevo Vallarta Norte y el noveno año en la Marina de la Cruz de Huanacaxtle, por cumplir altos estándares en gestión y manejo ambiental.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina