Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Convoca el IEEN al Tercer Concurso de Fotografía

Elvira Galaviz

26 de Febrero de 2021

La Comisión de Educación Cívica y Cultura Democrática del Instituto Estatal Electoral de Nayarit invita a la ciudadanía nayarita, residente en territorio estatal o en el extranjero, a participar en el Tercer Concurso Internacional de Fotografía ‘La participación en la Democracia’. La recepción de los trabajos concluye el próximo 19 de marzo.

Las fotografías deberán ser inéditas, únicas, recientes y originales, y realizadas con cámaras profesionales o dispositivos móviles. Se aceptará sólo una fotografía por participante que contenga material representativo de la importancia de la participación en la democracia, y que genere un impacto en la sociedad.

Asimismo, pueden ser realizadas a color o blanco y negro, sin alteraciones, tales como collage, fotomontaje o ilustración. Se permitirán únicamente ediciones básicas en contraste, brillo, encuadre, recorte o corrección de color. El formato de entrega será jpg y en modo horizontal.

Adicional a la fotografía, deberán presentar información básica, como nombre completo de la persona autora, edad, número telefónico, identificación oficial. Para los menores de edad, se agregará identificación de la institución educativa a la que pertenezcan, identificación oficial de padre, madre o tutor/ra, contacto telefónico, así como una explicación breve de la fotografía y lugar donde fue tomada.

Todas las fotografías participantes serán propiedad del Instituto Estatal Electoral de Nayarit y podrán ser utilizadas exclusivamente por éste en los medios de difusión que consideren pertinentes.

Debido de la contingencia sanitaria por el COVID-19, preferentemente las personas interesadas en participar deberán enviar sus trabajos al correo electrónico [email protected], o vía WhatsApp al teléfono (311) 235 27 22.

El jurado calificador seleccionará las tres mejores fotografías, las cuales serán incluidas en un calendario digital del IEEN, mismo que se difundirá por redes sociales y en la página web del Instituto. El primero, segundo y tercer lugar recibirán premios de 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos, respectivamente. El fallo será dado a conocer el 5 de abril próximo, por estos mismos medios.

Serán descalificadas aquellas fotografías que tengan contenido denigrante, ofensivo, agresivo o discriminatorio; que tengan contenido explícito o implícito mensajes o intencionalidad política o comercial. De igual manera, serán descalificadas aquellas fotografías que estén participando en otros concursos o que hayan sido premiadas anteriormente.

Para cualquier información al respecto, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (311) 181 55 61 y (311) 235 27 22, o al correo electrónico [email protected].

Consulta el aviso de privacidad: http://ieenayarit.org/Transparencia/Avisos/2020/Aviso-Privacidad-Simplificado_Concursos_realizados_IEEN.pdf

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina