Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Deja presidencia del Congreso diputado Leopoldo Domínguez González

Elvira Galaviz

26 de Marzo de 2021

• Por tres años siete meses asumió la responsabilidad en la Trigésima Segunda Legislatura
 
Luego de desempeñarse como presidente de la Comisión de Gobierno desde el día 17 de agosto del 2017 hasta este 24 de marzo, el diputado Leopoldo Domínguez González, en Sesión Pública Ordinaria Virtual, anunció su separación del cargo a esta encomienda.

“De 2017 a la fecha he tenido la honrosa responsabilidad de presidir la Comisión de Gobierno de la XXXII Legislatura, en esta noble tarea he puesto todas mis capacidades para servir a nuestros representados, para conciliar las visiones distintas y a veces encontradas, para lograr acuerdos y para seguir sirviendo desde el Poder Legislativo a la meta de construir un Nayarit de oportunidades para todas y para todos”.

“Ésta ha sido sin duda una de las experiencias más gratificantes, más honrosas y de mayor responsabilidad que he tenido oportunidad de desempeñar hasta el día de hoy, y en congruencia con ese compromiso y con esa responsabilidad, hoy me separo de la Presidencia para estar en condiciones de participar como candidato en el proceso electoral federal actualmente en desarrollo”, dijo Domínguez González.

El legislador local hizo hincapié en el intenso trabajo que requiere su encargo: “consciente de la entrega y compromiso que exige la Presidencia de la Comisión de Gobierno que actualmente ocupo, he decidido separarme de ésta, no sin antes reconocer y agradecer la confianza depositada en mi persona, tanto a mis compañeras y compañeros diputados, así como a todas y a todos los trabajadores del Poder Legislativo y a la sociedad nayarita en general”.

Además, comentó: “en los próximos días seguramente estaré informándoles sobre las acciones y pasos que habremos de seguir en esta nueva lucha, convencido de que ¡Otro Nayarit, es posible!”.

Expresó que estar al servicio de los demás ha sido una constante que ha marcado su vida, “en el ámbito profesional, como en la consulta cara a cara, en el quirófano o en la dirección hospitalaria, he tenido la honrosa oportunidad de disfrutar del servicio a los demás; así fue mi paso por el gobierno estatal en la Secretaría de Salud, en el Seguro Popular; más tarde como diputado local, luego como presidente del municipio de Tepic”, concluyó.

En el desarrollo de la doble Sesión Pública Ordinaria Virtual, las diputadas y diputados dieron el voto afirmativo a nueve resoluciones en materia de salud, educación y reformas constitucionales en seguridad privada y partidas secretas.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina