Tepic, Nayarit, viernes 26 de abril de 2024

Arrancan las campañas

Héctor Severiano Ocegueda

09 de abril de 2014

En la VÍSPERA, NUEVO ORDEN ECONÓMICO INTERNACIONAL

Con gran escándalo con  BOMBO Y PLATILLO, cuál debe ser en un espectáculo, arrancaron las campañas electorales en Nayarit. En el escenario se dibuja  un ambiente de confrontación política de dos bandos principales: la alianza “DE FACTO” entre PAN y PRD  contra el partido de los TRES colores las MIL mañas y las 600 MIL uñas, que hizo alianza con sus empleados del partido VERDE y el PANAL (el partido de los RESIDUOS de Elba Esther Gordillo). En el arranque  ya comenzaron las PATADAS con el pretendido intento, al final fallido, de negarle la candidatura a diputado a PAVEL Jarero y la abierta  CARGADA del gobernador del estado y  todo el aparato gubernamental a favor de los candidatos de su partido, que incluyó un “GRAN” acto de la “UNIDAD” pillista en el llamado Auditorio de la GENTE, en un franco mensaje a la sociedad nayarita de que los tiempos pasados en materia política REGRESAN en versión corregida y aumentada, lo cual hace pensar en que la contienda será CALIENTE y harán aparición las típicas  MACHINCUEPAS, marranadas y triquiñuelas que bien le conocemos los mexicanos al MULTIMAÑOSO TRICOLOR. Con un gobernador que declaradamente abierto a favor de SUS candidatos, la CONTIENDA será  desigual.

Sin embargo, más allá del escándalo y un pleito que se concentra en figuras personales, es evidente que hasta este momento NINGUNO de los posibles candidatos ha presentado a la sociedad sus PROPUESTAS para a gobernar o legislar, lo cual puede obedecer a dos razones: la primera, a que se están cuidando de NO lastimar a sus aliados respectivos y la segunda es que sencillamente NO LA TIENEN, o bien consideran que la sociedad nayarita  es INDIFERENTE a las ideas y las propuestas y hacer una presentación programática es una PÉRDIDA DE TIEMPO.

Personalmente creo que es una falta de respeto y una ofensa a la inteligencia de los nayaritas que los posibles candidatos ni siquiera se dignen  mencionar en sus declaraciones y discursos cuáles son sus propuestas y en qué se diferencian de las de sus adversarios.

Conocido ya que por Tepic el candidato TRICOLOR  es el señor ROY GÓMEZ un POBRE hombre que no da pie con BOLA y que confunde a Cuauhtémoc Blanco con Cuauhtémoc Cárdenas, se antoja que la oposición antipriista tiene TODAS las de GANAR pues el multimañosos tricolor aparte de su ATOLONDRADO candidato, tendrá que lidiar con un ENFURECIDO pueblo tepicense que está HARTO de que le tomen el pelo y de tener AGUA un día SÍ y una semana NO, por lo que a estas alturas los mañosos tricolores ya deben estar preparando una de sus tradicionales MARRULLERÍAS. En este escenario, vamos a esperar que Miguel Ángel ARCE, POLO Domínguez y los demás candidatos que se dicen de oposición nos presenten su plataforma de propuestas para compararlas con las propuestas TRICOLORES.

Con el ANUNCIO de Rusia de la EMISIÓN de RUBLOS sustentados en sus ENORMES reservas de ORO, la ANULACIÓN de sus transacciones en DÓLARES y la exigencia para que sus COMPRADORES de gas y petróleo PAGUEN con RUBLOS y no en la moneda GRINGA, da inicio un NOVEDOSO sistema de pagos que está llamado a conformar las BASES de un NUEVO orden financiero y económico internacional en lo que constituye la RESPUESTA a las BRAVATAS de Barack OBAMA acerca de que Rusia es una “potencia “REGIONAL”. Rusia, además promueve lo que se denomina Unión Aduanera Euroasiática y se prepara para DISPUTARLE a Estados Unidos la HEGEMONÍA económica mundial. Por lo pronto, según ha trascendido, la República Argentina en NUESTRA AMÉRICA, ya aceptó participar en el sistema de pagos propuesto por Rusia.  Con lo anterior se muestra de nuevo que el IMPERIO gringo va de SALIDA.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina