Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Localizan a joven que desapareció en el mar de San Blas

Rosy Cervantes

17 de noviembre de 2014

Gracias al trabajo conjunto realizado por el alcalde “Layín”, con la Marina, la Fiscalía y Protección Civil del Estado

A las 5:15 de la tarde de este lunes, fue localizado desafortunadamente, sin vida, el cuerpo de la joven María de los Ángeles Fonseca Guzmán, de 27 años de edad, originaria de Tecuala, vecina de Tepic, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad, quien desapareció el pasado domingo a la 1:15 de la tarde, en el paradero “La Puntilla”, de la playa “El Borrego, cuando se bañaba en el mar.

Tras un intenso operativo de búsqueda conjunto fue posible encontrarla; su cuerpo se localizó frente al Faro, a la entrada del muelle, a ciento cincuenta metros de la playa.

Bajo la coordinación directa del alcalde de San Blas, “Layín”, participó el cuerpo de seguridad de San Blas, Protección Civil y Tránsito, apoyado por el trabajo profesional de la Marina, Protección Civil del Estado y la Fiscalía, gracias a los lazos de coordinación que mantiene el alcalde con las mencionadas autoridades.

A todos, “Layín” les extiende su más profundo agradecimiento y muy especial reconocimiento, por su ardua labor y disposición de abocarse en forma inmediata sin descanso a la búsqueda. Agradece al Fiscal General, Edgar Veytia, por haber enviado a elementos de la Policía Estatal, a la Zona Naval por estar siempre presto a brindar auxilio cada vez que se lo solicita, y al Director de Protección Civil del Estado de Nayarit, Martín Tapia Miranda, que responde en forma inmediata al llamado que se le haga.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina