Tepic, Nayarit, jueves 25 de abril de 2024

Regresarán dinero embargado al Ayuntamiento de Tepic

Enrique Rodríguez

05 de diciembre de 2015

*CÉSAR MIGUEL FRAGOSO AMEZCUA, EMPLEADO DEL GOBERNADOR, PRINCIPAL RESPONSABLE

En una victoria jurídica ante el despojo ilegal de recursos de obra pública hechos contra Tepic, el Juzgado Segundo de Distrito en Materia de Amparo Civil, Administrativo y de Trabajo y de Juicios Federales en el Estado de Nayarit concedió hoy dos amparos al Gobierno de Polo Domínguez contra actos del Tribunal de Conciliación y Arbitraje.

“Se concede la suspensión provisional al Ayuntamiento Constitucional de Tepic (…) para que las autoridades responsables se abstengan de embargar cuentas del Municipio y de disponer de recursos pertenecientes al Municipio de Tepic, y no sean entregados cheques a favor de la parte actora en el juicio laboral 67/2006”, ordena la primer resolución.

El segundo además mandata a César Miguel Fragoso Amezcua, presidente árbitro del TCA y empleado del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, a proceder con el levanto del embargo y a que “hagan el reembolso de las sumas de dinero que se hayan dispuesto de esa cuenta”.

El Ayuntamiento de Tepic, a través de la Consejería Jurídica, seguirá combatiendo los actos de abuso de poder contra la ciudanía de la capital del estado.  

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina