Tepic, Nayarit, viernes 26 de abril de 2024

Navarro Quintero, promotor de la soberanía nacional de Morena en Nayarit

Eduardo Aguilar

01 de Agosto de 2016

•    Sin la participación y el ánimo de los ciudadanos no se puede hacer nada: AMLO

•    Juntos por Nayarit y Morena, harán historia en Nayarit: MANQ

•    Morena solo hará alianza con ciudadanos no con partidos.

Juntos por Nayarit y Morena harán historia en Nayarit, afirmó Miguel Ángel Navarro Quintero, líder de Juntos por Nayarit, quien desde el pasado fin de semana es el Promotor de la Soberanía Nacional en la entidad, responsabilidad de la que informó Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional partidista, durante su visita a territorio nayarita.

Miguel Ángel Navarro Quintero en su discurso destacó que la esperanza que genera entre los nayaritas el proyecto de Morena y López Obrador, lo alienta para recorrer todo Nayarit de manera incansable para que, al lado del partido, conquistar la conciencia, los corazones y la mente de la gente, lo anterior, luego de manifestarse en contra de la corrupción y agradecer la presencia de representantes populares locales y nacionales, dirigentes de cámaras empresariales, líderes sociales, sindicales y cientos de ciudadanos que abarrotaron amplio salón de conocido hotel de la capital del estado.

A su vez Andrés Manuel López Obrador durante su mensaje explicó que la alianza social entre el partido nacional Morena y la asociación ciudadana “Juntos por Nayarit”, es el resultado del proceso aprobado por el consejo y dirigencia estatal partidista tal y como lo establece el estatuto, para nombrar un representante al que se le denomina, Promotor de la Soberanía Nacional mismo que deberá de coordinar y trabajar en la organización de los 948 comités seccionales en los 20 municipios de la entidad.

“A eso obedece mi presencia, a informar que ya tenemos un Promotor de la Soberanía Nacional en Nayarit y que es el Dr. Miguel Ángel Navarro, quien va a coordinar el trabajo de preparación, de organización de Morena en Nayarit”, expresó el líder nacional al tiempo de destacar la importancia de organizarse para avanzar y crear la estructura necesaria y suficiente.

La fecha señalada por López Obrador es para el 20 de noviembre próximo “que es el Congreso Nacional de Morena, para constituir 948 comités en Nayarit”. La meta es  que en cada una de las secciones electorales  el comité cuente cuando menos de ocho ciudadanos que asegura una estructura cercana a ocho mil “ciudadanos, hombres y mujeres, libres y conscientes” a los que tomará protesta, aseguró.

Durante su intervención, el dirigente nacional de Morena solicitó el apoyo de los presentes para trabajar y organizarse  porque “sin la participación, sin el ánimo de los ciudadanos no se puede hacer nada” y remató con la frase juarista  “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

En entrevista con representantes de los medios de comunicación López Obrador aseguró que Morena, solo hará alianza con ciudadanos, no con partidos políticos al calificar que las alianzas con los ciudadanos son las más importantes.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina