Tepic, Nayarit, viernes 26 de abril de 2024

PAN, partido de inspiración Nazi

Héctor Severiano Ocegueda

15 de noviembre de 2016

Arneaus den RUTHEN HAAG, Federico DÖRING, son apenas DOS nombres de quienes fueron o son PROMINENTES hombres del Partido Acción Nacional (PAN), un partido SURGIDO a la sombra de la Unión Nacional Sinarquista (UNS), la organización que se NUTRIÓ del movimiento CRISTERO y que mantuvo ESTRECHOS vínculos con el NAZISMO alemán, que a través del SINARQUISMO. ¿Es posible que los dirigentes de este partido en Nayarit sean AJENOS a semejante ORIGEN? Personalmente creo que NO, aunque admito que tales dirigentes, posiblemente estén LEJOS de entenderlo. En los TRÁGICOS años del surgimiento y dominio NAZI en la Alemania de Hitler, para efectos de conocimiento y ESTRATEGIA de invasión y penetración COLONIAL hacia los países de habla española, se constituyó el Instituto IBEROAMERICANO de Berlín, al MANDO del general nazi Wilhelm Von FAUPEL, personaje SINIESTRO que de hecho fungió como ENVIADO del régimen NAZI en la España de Francisco FRANCO, desde los tiempos de la Guerra Civil en 1936. FAUPEL se esforzó, evidentemente por
órdenes de sus JEFES del nacionalsocialismo germano, en ABRIR espacios de SIMPATÍA por el NAZISMO en América Latina, llegando sus pasos hasta Perú y Argentina, como posteriormente fue VISIBLE en proyectos de REPRESIÓN como el PLAN CÓNDOR, inspirado en el Decreto Noche y Niebla firmado por Hitler, que INSTITUCIONALIZÓ la DESAPARICIÓN FORZADA. La MANO del nazismo fue evidente en México a través del SINARQUISMO y sus HEREDEROS en el partido AZUL que ahora pretende TREPAR a Margarita ZAVALA (con todo y esposo INCÓMODO de nombre Felipe CALDERÓN) a la carrera PRESIDENCIAL. ¿Es posible que en Nayarit, quienes se RECLAMAN de IZQUIERDA se planteen ALIANZAS con un partido que CARGA la herencia NAZI en su ORIGEN y sus prácticas? La HISTORIA señala que las ideas NAZIS penetraron en México en buena parte relacionadas con el CLERO ULTRADERECHISTA anidado, entre otras instituciones, en la actual Universidad PANAMERICANA (antes IPADE) en cuyas aulas cursó ESTUDIOS el actual Presidente de México Enrique PEÑA. Hace AÑOS que el PRI y el PAN de hecho establecieron un CO GOBIERNO, contando con la VERGONZANTE complicidad de un DESMEMORIADO PRD, que sufrió la PRESECUCIÓN y MUERTE de muchos militantes y cuadros por el gobierno de Carlos SALINAS de Gortari, el hombre que durante su gobierno ejerció de AGENTE del GRAN CAPITAL trasnacional y ahora se desempeña de CERCA con el gobierno PRIISTA de Peña, que aspira a un cambio de ESTAFETA presidencial en la persona de Margarita ZAVALA.

En Nayarit, como en el resto del país, NO puede continuar AVANZANDO la DERECHIZACIÓN ligada a las ALIANZAS que ya probaron su INEFICACIA como respuesta a las necesidades sociales, según se demuestra en los gobiernos ALIANCISTAS de Sinaloa con Mario LÓPEZ Valdez (MALOVA), Rafael MORENO Valle y otros de similar CALAÑA. En el recuento de los DAÑOS causados por la DERECHA gobernante desde la llegada de Vicente FOX a la Presidencia de México, hasta nuestros días, el DESASTRE es evidente y en ello el PRI y el PAN son PROTAGONISTAS. La EMERGENCIA nacional surgida con el TRIUNFO del NEONAZI Donald TRUMP a la dirección del gobierno en Estados Unidos, RECLAMA, en primer lugar, CLARIDAD del momento que viven México y el MUNDO, donde avanza el FASCISMO amenazando, como en la época del NAZISMO alemán, no sólo las LIBERTADES políticas y las conquistas sociales, sino la PAZ mundial.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina