Tepic, Nayarit, viernes 06 de diciembre de 2019

Legislativo nayarita hace justicia laboral a sus trabajadores

Dialeysi Casillas

02 de Agosto de 2017

Con el interés de reconocer el trabajo de personal del Congreso del Estado, este martes en el patio central Presidente Venustiano Carranza Garza se llevó a cabo un evento a fin de hacer entrega de reconocimientos por años de servicio y jubilación a trabajadores de base que laboran en el Poder Legislativo de Nayarit.

En el marco de este evento el presidente de la Comisión de Gobierno, diputado Jorge Humberto Segura López, reconoció a cada uno de los trabajadores por su gran esfuerzo y dedicación en cada actividad que han desarrollado en el Congreso del Estado, “se han presentado dos libros y la aplicación de la Ley en Mano, trabajo en el que ustedes han sido participes y han puesto su granito de arena, esa es la magnitud del trabajo que han desarrollado durante estos tres años, en la casa de los nayaritas”.

De igual manera el diputado Jorge Humberto Segura López destacó con admiración el logro de cada uno de los trabajadores por su persistencia en ser mejores, puesto que cada día se preparan más para lograr licenciaturas y maestrías, "eso es un incentivo más para ustedes, felicidades”.

En este importante evento se hizo entrega de obsequios por motivo de jubilación a Martha Angélica Ceniceros Rivera, María Narcisa Parra Castillo, María Elena Flores Flores, Armando Ramos Santana, Ana María Téllez Romero y Salvador Cuevas.

Por 25 años de servicio en este Congreso del Estado, se otorgó reconocimiento a Silvia Ibáñez García, por 20 años de servicio a Patricia Barajas Cortes, Consuelo Llanos Esquivel y Mario Orozco Álvarez, por 10 años de trabajo a Elvira Bernal Cadena, Mario Esqueda Torres y Tarik Bonilla Rodríguez.

De esta manera las diputadas y diputados integrantes de la trigésima primera legislatura reconocieron la labor, esfuerzo y dedicación que todos los días realizan los trabajadores de base en el Poder Legislativo de Nayarit.

Comentarios

© Copyright 2019 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Desarrollo Web — acido.mx
Precio Gasolina