Tepic, Nayarit, lunes 11 de diciembre de 2017

Oficialmente ungido Antonio López Arenas como dirigente cenecista en Nayarit

Lourdes Vázquez

05 de Diciembre de 2017

El líder nacional de la CNC, Senador Ismael Hernández Deras, acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Díaz, tomó protesta al comité estatal que encabeza Antonio López Arenas y a los veinte comités municipales en Nayarit.

En la sede estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, la familia cenecista se reunió para atestiguar esta ceremonia protocolaria, donde el dirigente nacional de este sector del PRI los convocó a privilegiar la unidad y la inclusión de todas las expresiones políticas para fortalecer al partido rumbo a la elección de 2018.

“Por encima de intereses personales o de grupo, privilegiemos la unidad sin simulación, siempre sumando, incluyendo y reconociendo todas las expresiones políticas para el fortalecimiento de nuestro partido. Para que nuestro candidato, un hombre con valores y principios, con el que nos identificamos como organización, tenga en Nayarit un fuerte bastión priísta y el respaldo de todas las familias campesinas”, pidió Deras Hernández.

El senador cenecista destacó la alianza histórica entre el PRI y la CNC, que por años han formado equipo para trabajar por las causas de los campesinos y para impulsar la prosperidad del campo. “Unidos y organizados, como una familia, el PRI y nuestro sector agrario, cerremos filas y empecemos a construir el triunfo de 2018”.

Por su parte, el líder estatal del sector campesino, Antonio López Arenas, mencionó que los 20 comités en pleno junto con sus comités de base campesina serán un gran ejército que trabajarán de forma organizada para dar continuidad a las acciones encaminadas del sector en beneficio de la modernización del campo y de las familias campesinas.

López Arenas se sumó a la convocatoria hecha por su líder nacional para mantener total apertura en la CNC, un ánimo incluyente, fortalecer su alianza histórica con el PRI y la unidad interna de cara a la elección del próximo año.

En este encuentro cenecista, estuvieron presentes la Senadora Hilaria Domínguez Arvízu; el diputado federal, Efraín Arellano Núñez; el diputado local, Armando Vélez, en representación del Senador Manuel Cota Jiménez; el legislador Adán Casas Rivas; así como líderes del sector campesino en el estado.

Comentarios

© Copyright 2017 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Running on Domain2
Gasolina México - Consulta Precios de Gasolinas