Emblema
Nayarit Altivo.com.mx
Breaking
Agenda estatal y análisis — Opinión, cultura y política — Reportes locales — Cobertura regional — Entrevistas — Nayarit Altivo.com.mx

Apoyo económico del gobernador a afectados

María Luisa Navarro  ·  12 de octubre, 2023  ·  Hace 803 días
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, recorrió la comunidad de El Conde (Amado Nervo), municipio de San Pedro Lagunillas, después del paso del huracán Lidia, a fin de ver las afectaciones que dejó y llevarle a los damnificados su apoyo.

“Yo me comprometería a hacerles llegar un fondo de, claro, veríamos el proceso, pero de inmediato, yo no burocratizo las cosas no me gusta; 300 mil pesos a cada uno de los afectados, son 3 casas, si ustedes como ejido nos echan la mano también de darles el terreno”, expresó el mandatario nayarita.

Finalmente, el doctor Navarro Quintero en su recorrido visitó los 3 hogares afectados y se comprometió a apoyarlos con colchones, cobijas, despensas, que hoy serán enviadas, así como láminas. 

El apoyo es directo a las familias y sin tiempo de espera para beneficio de los afectados por el fenómeno meteorológico.

Te puede interesar