Tepic, Nayarit, martes 30 de abril de 2024

La balacera fue en el municipio de Puerto Vallarta

María Luisa Navarro

07 de Febrero de 2024

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit informa a la población sobre un reciente incidente que ha sido objeto de confusión en medios de comunicación. 

Se trata de un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y civiles que tuvo lugar en el estado vecino de Jalisco, específicamente en las localidades de la Desembocada y El Ranchito del municipio de Puerto Vallarta.

Es importante destacar que, ante esta situación, la Policía Estatal de Caminos y Turística, en coordinación con la Secretaría de Marina, SEDENA y la Guardia Nacional, han activado los protocolos de seguridad pertinentes para resguardar nuestras fronteras y prevenir cualquier posible repercusión en nuestra área.

Reiteramos a la ciudadanía que, hasta el momento, no se han reportado incidentes similares en nuestro territorio. No obstante, mantenemos una vigilancia constante y operativos permanentes.

El Gobierno de Nayarit reitera su compromiso de velar por la seguridad y bienestar de todos los habitantes de Bahía de Banderas y el resto de los municipios.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina