Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Terapia intensiva para Tepic

Carlos Delgado Camacho

29 de julio de 2014

REAPARECE DIRIGENTE TRICOLOR
SALUDOS A UNIFÍCATE A.C.
COROLARIO.- Manuel Cota al ataque.

El gran respaldo mostrado en votos que los “tepicenses” brindaron al DR. LEOPOLDO DOMÍNGUEZ el pasado 6 de julio, mostraron claramente dos cosas fundamentales: Por un lado, que aceptaron que efectivamente el municipio de Tepic está gravemente enfermo y ocupa  tratamiento urgente; y por el otro, que confían en que el referido médico es el indicado para atenderlo y lograr su recuperación. Siguiendo esta analogía terapéutica, todo mundo sabe que en estos casos el paciente juega papel fundamental. Esto significa ni más ni menos, que quienes conformamos el conglomerado social llamado Tepic, habremos de hacer los sacrificios necesarios para coadyuvar en este sentido, y lograr así, que la capital nayarita recupere la salud y fortaleza  de otros tiempos. ¿Y el tratamiento? ¿Y los auxiliares del médico? Recordemos que POLO tiene un diagnóstico muy claro del paciente, y sabe que LOS SERVICIOS PÚBLICOS es lo que más urge atender.  Entonces, sólo habrá que esperar un poco para conocer EL PLAN DE RESCATE con que iniciará su esperada gestión. Igualmente habremos de estar al pendiente para conocer  EL EQUIPO DE COLABORADORES  que lo acompañará en este, quizá el mayor reto de su vida. En lo que personalmente  no tengo la menor duda, es que MI QUERIDO TEPIC  y sus habitantes merecemos un mejor futuro; así pues, lo menos que podemos hacer es desearle la mejor de las suertes al NUEVO PRESIDENTE MUNICIPAL.  

Por cierto, el presidente estatal del PRI CARLOS RIOS LARA, después de una larga ausencia  reapareció asegurando que “como oposición estará atento de que POLO DOMÍNGUEZ cumpla lo que prometió a los ciudadanos de Tepic”. Desconozco el nivel de liderazgo real que a este dirigente golondrino puedan reconocerle los militantes priístas de Nayarit; pero me parece que el chaparrito se adjudica una personalidad que a él no corresponde, y sí a los VERDADEROS CIUDADANOS QUE SENTIMOS Y NOS DUELE TEPIC. Y precisamente por esto último, sin necesidad de que este señor de largos bigotes y corta estatura lo diga; todos los ciudadanos de la capital  estaremos atentos para apoyar en lo posible, y vigilar que POLO DOMÍNGUEZ haga en verdad su mejor esfuerzo y cumpla los compromisos.

Tema aparte, me permito enviar un saludo personal al cada vez más nutrido grupo de dinámicos jóvenes que integran la asociación civil “UNIFÍCATE”. Los propósitos sociales y políticos que se han propuesto son sin duda encomiables, ya que su actuación va dirigida a apoyar los estratos más vulnerables de la sociedad nayarita. Conocer y ver a estos jóvenes hacer su esfuerzo por ayudar a los demás a informarse y prepararse para ser mejores ciudadanos, devuelve la confianza respecto a que es posible con la participación de todos  CONSTRUIR UN MEJOR  NAYARIT. No los perdamos de vista, pues seguro darán mucho de qué hablar estos “chavos” que en su mayoría son profesionistas y que por cierto; ser vieron muy activos en esta pasada contienda electoral y lograron una bien merecida regiduría bajo el liderazgo de su presidente  LIC. CARLOS RIVERA. ¡Mi felicitación y reconocimiento  muy merecido!

COROLARIO.- Los análisis políticos coinciden en que el Senador  MANUEL COTA, desde este momento encabeza el equipo cuyo objetivo inmediato sería desplazar  “al equipo de la gente”  de la dirección del priísmo nayarita. ¿Qué irá a pasar en el tricolor? Conociendo lo que está en juego, todo puede suceder. Hasta la próxima. Mi correo [email protected]
 

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina