Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

En boga las audiencias públicas, Layín atendió más de mil personas

Rosy Cervantes

08 de octubre de 2014

Tal como lo prometió, el alcalde "Layín”  atendió, escuchó y resolvió necesidades de los sanblasenses en forma directa e inmediata a través de una audiencia pública que se desarrolló en la Plaza Principal, bajo una palapa.

Desde diversos poblados y colonias de la cabecera municipal personas de la tercera edad, con alguna discapacidad, ‎madres y padres de familia, jóvenes profesionistas, estudiantes, artistas, comerciantes, pescadores, campesinos y prestadores de servicio, se trasladaron hasta la cabecera municipal para ver a su amigo presidente municipal.

Más de mil sanblasenses atendió "Layín" acompañado del cuerpo de regidores y la síndico municipal, de funcionarios y de sus muy activas gestoras sociales Rosalinda, Rosita y Rosy.

Fue una Audiencia Pública de varias horas en las que sin descanso y con mucha paciencia atendió al millar de personas. Todos recibieron respuesta positiva.

Hubo mucha demanda de empleo, apoyo para la educación, así como de temas relacionados con alguna enfermedad crónica.

Atendió el caso de una señora que tiene a su joven hija con tres niños que se está dializando y sufre por diferentes padecimientos, misma que necesitaba completar el pago del Seguro, que le da la garantía de seguir siendo atendida en dicha institución de salud.

El de la viuda del pescador que murió ahogado hace algunos días en altamar. La señora Rosa Elvia Amparo Carabantes, viuda de Rogelio Flores, recibirá a partir del próximo 30 de Octubre el apoyo económico que le había prometido.

Fueron muchas y diversas las necesidades que le fueron expuestas al alcalde municipal de San Blas, quien no cesa de atender a su pueblo, y al mismo tiempo de buscar recursos “tocando puertas” aquí y allá.

La audiencia pública culminó hasta muy entrada la noche, pero pareciera que el contacto con la gente al amigo Layín le da más energía, porque a pesar de haber tenido muchas actividades durante el día, después de la audiencia llevó a cabo una reunión de Cabildo que terminó hasta las 4 de la mañana.

Día y noche dando lo mejor de sí, los funcionarios municipales y el Cabildo, a pesar de la lluvia y el hambre, se mantuvieron con él acompañándolo a todas partes dispuestos a servir a los sanblasenses. En San Blas, existe un equipo sólido de trabajo que está dando resultados.
 
 
 

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina