Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

03 de diciembre de 2015

(El Canciller Kissinger)

¡¡Pobrecito Mi Presidente!

¡¡Felicidades Estimado Amigo!

Felicito desde este espacio a mi estimado amigo, licenciado Jorge Vargas López, por su cumpleañ0os el pasado martes primero de diciembre. Un abrazo Licenciado.

CON motivo de los primeros 3 años de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, importantes rotativos del mundo así como Revistas especializadas, le dedicaron grandes páginas y editoriales criticando con dureza que México está  peor que hace 3 años. Y dan cifras de los pobres que había en el 2012 y los que existen en el 2015 que son más. Asimismo, le critican a nuestro Señor Presidente que la corrupción está desatada y no existe control para impedir que tantas RATAS se sigan enriqueciendo a costillas de los pueblos que gobiernan a nivel federal, estatal o municipales, lo mismo que los Magistrados Federales y Estatales así como los diputados federales y senadores que viven mejor que como vivía en su época dorada en la Isla de Escorpios, el magnate Grie3go Aristóteles Onassis. Los importantes medios masivos de comunicación son el New York Time, Washington Post, Miami Herald, Chicago Tribune, Times de Tel Aviv, Financial Times, de Londres, El Globo, de Brasil, Le Monde, de París y el Observatore Romano así como la revista Newwisk. A Peña Nieto y su camarilla que lo acompañan en la aventura de Gobernar (¿???) a México, así como a toda la camarilla de políticos municipales y estatales (de todos los partidos)  los ponen como lo peor que le haya sucedido a los 118 millones de connacionales, entre los que se encuentran 80 millones que no encuentran a que santo encomendarse para subsistir. Incluso, voces respetables como la prestigiada escritora e intelectual mexicana, Helena Poniatowska, ganadora del Premio Cervantes, habla pestes del Señor Peña y la bola de bandidos que nos gobiernan. Algunos rotativos de los arriba mencionados, precisan y subrayan que existen por lo menos un millón 800 mil pobres más ajho0ran, en el 2015, que en el 2012, y agregan que la imagen de Peña Nieto está por los suelos a nivel nacional e internacional. ¡¡Cuánta razón tienen!! Viva la Ley Mordaza, Cabrones!!¡¡Hay demanden cabrones a esos rotativos y revistas especializadas que venden Un millón de Ejemplares diarios.

Pero, después de todo, no todo está perdido en San Petersburgo.

¡BUROCRACIA FELIZ!

PUES quienes están más felices que los miembros del gabinete de Peña Nieto, (y sus queridas) son los más de 22 mil burócratas que trabajan como sindicalizados o de confianza, funcionarios, etcétera, en los 20 ayuntamientos de Nayarit, así como en el Supremo Gobierno Estatal. El Gobernador de este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana, Roberto Sandoval Castañeda, anunció hace 4 días que tiene listos 850 millones de pesos para pagarles aguinaldos, primas, y bonos a los que tienen derecho. Con esto se demuestra una vez que los sindicalizados del SUTSEM para nada ocupan a la venerable anciana que los dirigió 35 años, mismos que aprovechó para enriquecerse a lo bestia, logrando amasar una considerable fortuna como para asegurar a su descendencia hasta la quinta generación. Esta tipa, es una de las mujeres más ricas de la Nación. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Cabrones!!

¡PLURINOMINALES!

Pues ahora que el EMPERADOR se refirió a la desaparición de 100 diputaciones plurinominales y 32 senadurías, muchas voces ahora opinan, lo que antes, hacerlo sobre el particular, era un tabú. Lo que debería hacer el EMPERADOR, es eliminar las 200 diputaciones plurinominales y las 64 senadurías, porque quienes olas ocupan salen más caros que la chingada y valen para pura madre. Lo mismo debe de hacer para desaparecer a los diputados y regidores plurinominales. No se les ocupa para nada. Mantener a est@s Zángan@s, representan un gasto innecesario para las finanzas públicas, y bien haría, el EMPERADOR, en eliminarlos a todos de una buena vez, para ver si así, logra subir su raquítica popularidad que se encuentra por los suelos. Lo que SI te aplaudo, Enriquito, es la Reforma Educativa. Te pongo un 10 por ella. Y no le claudiques.  ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina