Tepic, Nayarit, miércoles 24 de abril de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

29 de Enero de 2016

(El Canciller Kissinger)

LA mañana de jueves 28 de enero, asistí a un evento político en donde se promocionaba la posible candidatura de Antonio Echeverría García, al Gobierno de Nayarit. Lo hice, previa invitación que me hicieran dos-tres personas ligadas al Toñito, así como a sus padres, el ex Gobernador del mismo nombre y su madre, (la del Toñito) la Senadora Martha Elena García. Es al primer evento que asisto, porque los otr@s pedorros que aspiran a suceder a Roberto Sandoval en el Supremo Gobierno de Nayarit, no me han invitado. Y asistiría si así fuera  porque soy periodista. Y lo soy, desde hace 46 años. Desde Agosto de 1969. Y no soy ningún improvisado. Escribo 330 de los 365 días del año. De momento, al arribar al faraónico Salón Social en donde se desarrolló el Evento, pensé en retirarme inmediatamente, porque estaba abarrotado. Pero, una  damita me identificó y me dijo que la acompañara a una mesa en donde estaban otros colegas míos. En el acto había fácilmente 3500 personas, venidas de los 20 muni9cipios. Había, desde un simple jornalero agrícola, hasta intelectuales, artistas, poetas, escritores, artesanos, etcétera. Permanecí media hora en el evento. Tiempo suficiente para darme cuenta de lo que sucedía. En esos 30 minutos, pude apreciar el arribo de los padres del Toñito, y 7 minutos después, llegó éste.  Este día, se están cumpliendo 18 años de aquel 28 de enero de 1998, fecha en que Antonio Echeverría Domínguez, convocó a algunas personas para anunciarles que se lanzaba por la gubernatura de este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana llamado Nayarit, lo que finalmente lo llevó a conquistar su anhelo. Hoy, su Tigrito, quiere lograr lo mismo; Gobernar a su Estado. Aparte de él, hay, por lo menos, una doce de aspirantes. Y tod@s, se dicen los salvadores de Nayarit. Los Mesías. De todos los colores y sabores. Hay de dulce, chile, manteca, pipián, tutti fruti, yerbabuena, chile chipotle, tamarindo y chamoy. Justo cuando arribó a este Recinto El Toñito, El Canciller Kissinger abandonada el lugar. Con lo que vi, fue más que suficiente. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

Eso demuestra que después de todo, no todo está perdido en San Petersburgo.

LA GUERRA CONTINÚA

HABRÁ, en el 2017, alrededor de 300 puestos de elección popular. Desde un simple pedorro regidor, hasta el mismísimo Gobernador. Y andan calientes, más de 30 Mil cabrones. En Nayarit, Dios, un aspirante en cada hijo nos dio. Nadie quiere trabajar. Todos, aspiran a tener un cargo en la política. Saben perfectamente que eso, les da la dorada oportunidad de vivir como Reyes sin hacer nada. Y de robar a manos llenas. Todos son unos pinchis vividores. Zánganos. Guevones. Escoria. Parias. Fósiles. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Hijos de la Chingada!! …… Nombres??? ¡Puta; son un chingo y la mitad del otro. Del otro chingo!

DOÑA LETICIA JUAREZ

SE da como un hecho que la estimada, respetable y querida señora Leticia Juárez Castañeda, llegará a ocupar un importante cargo de elección popular en las próximas elecciones. Se dice insistentemente, incluso se asegura, que será la próxima alcaldesa de Huajicori, su tierra natal. Leticia, es una dama honorable y muy respetada por todos los sectores de la sociedad nayarita, y  tiene mucho carisma además de ser una mujer con muchos valores, sumamente inteligente, y, por si fuera poco, goza de una extraordinaria calidad moral. Mucha gente de esa municipalidad (Huajicori) ve con buenos ojos su posible arribo a la alcaldía. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

¡¡QUIERO SER ALCALDE!!

Pues con la novedad de que el pedorro del Benigno Ramírez, quiere ser alcalde de Santiago. Sí, cabrón, está bien, pero ponte a trabajar no andar de culo caliente. Pues si a esas vamos que quieres ser Alcalde de Santiago, púes yo también quiero ser Presidente de la República.

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina