Tepic, Nayarit, martes 16 de abril de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

10 de marzo de 2016

(El Canciller Kissinger)

¡¡Política Igual a Tacuachada!!

¡¡Adelaida Ra rarara ra!!

LA Política Mexicana es una TACUACHADA. Una Vacilada. Los ideales son puro cuento. Toda la bola de cabrones, y cabronas, que se mueven en ella solo buscan sus intereses personales y se cubren entre sí sus raterías. Eso de que unos son del PAN, otros del PRI o del PRD, PT, PANAL, PVEM, MORENA, son solamente eso, pero  para nada son enemigos. Est@s pedorr@s, conviven entre sí con singular alegría.  Lo hacen en fiestas, saraos, bautizos, coronación de reinitas de pueblo, primeras comuniones, graduaciones escolares, etcétera. Se hacen compadres. Comadres, aun siendo unos del PRD y los otros del PRI o del PAN.  La rivalidad política es inexistente. Puro cuento. Pura pantalla. El día de ayer, cuando el reloj marcaba las 9 de la mañana con 37 minutos, arribaron sumamente contentos, agarrados de la mano y repartiendo besos y abrazos a sus corifeos a  conocido hotel-restaurant que se localiza en la esquina que forman la avenida México-Bicentenario y Presidente Sebastián Lerdo de Tejada, los diputados Javier Mercado (PAN) y Pavel Jarero, del PRD. A su arribo a este edificio, lo hacían pareciendo Divas de Rancho o estrellas del cine Tercermundista, mostrando una felicidad que solamente el ser diputado y mamar del presupuesto más de 200 mil pesos mensuales les puede dar. Más las tranzas que hacen al amparo del PODER. Todo ello, mientras que 46 millones de connacionales, sobreviven con menos de 20 pesos al día. Una vacilada más, es que cualquier pendej@ que haya sido alcalde en algún municipio, puede, muy fácilmente, ser funcionario de medio pelo en otro municipio. Como es el caso del ex alcalde de Xalisco, Heriberto Castañeda, que ahora se conforma con olerle los pedos al POLO DOMINGUEZ. Y serle sumiso para que lo mantenga como Director del SIAPA Tepic. ¡¡Pinchi Heriberto Arrastrado, Corrupto y Mamón!! De REY pasaste a ser un simple sirviente de otro Reino. Así, pues, tenemos que los ideales son puro cuento. Todo, entre ell@s, es jolgorio, romería, componendas, complicidad, sometimiento, corrupción, etcétera. Si vivieran Plutarco Elías Calles, Manuel Gómez Morín, Heberto Castillo, Carlos Castillo Peraza, José Vasconcelos, José Ángel Conchello, entre otros, se volverían a morir de vergüenza de ver como la política que ellos practicaron, es un soberano desmadre y muchísima corrupción y complicidad. Y si vivieran Juárez, Zapata y Villa, los colgarían del árbol más grande en las plazas públicas, por  RATEROS, Inútiles, Guevones, Zánganos y Parásitos. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Hijos de la Chingada!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en san Petersburgo.

HOSPITAL DE LA MUJER

En el marco del Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda anunció la construcción de un hospital exclusivo para las mujeres nayaritas mismo que costará 400 millones de pesos. Esta inversión de los 400 millones de pesos, corresponde a aportación total del Supremo Gobierno Federal, mediante Gestiones al Más Alto Nivel Realizada por el titular del Poder Ejecutivo de este Hermoso Jirón de Mi Patria Mexicana. ¡Bien por Roberto y Felicidades a nuestras hermanas! Pero, para el Canciller Kissinger, todos los días son días de la Mujer. No solamente el 8 de marzo. ¡¡Dios Salve a las Reina!!

ADELAIDA IBARRA

A la que vimos ayer muy sonriente es a la aguerrida lideresa social y sindical, licenciada Adelaida Ibarra Rodríguez, sosteniendo un encuentro con algunos de sus colaboradores así como dando entrevistas a todos los medios masivos de comunicación habidos y por haber que la abordaron en conocido hotel-restaurant que se localiza en la esquina que forman la avenida México-Bicentenario y Presidente Sebastián Lerdo de la Tejada la mañana de ayer miércoles. Es la misma Adelaida que le puso el cascabel al Gato, al enfrentarse a la otrora poderosa y pedorro de la Águeda Galicia Jiménez, hasta derrocarla de la dirigencia del SUTSEM en donde tenía 37 años robando a manos llenas y manteniendo a las autoridades estatales y municipales de los guevos durante todos esos años. Y se rumora, que el PRI postulará a esta estimada Señora (Adelaida) como su candidata a diputada por el Segundo Distrito. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina