Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

OFS, arma de venganza

Héctor Severiano Ocegueda

11 de marzo de 2016

ENLOQUECE Donald TRUMP

ANUNCIADA la agenda de FISCALIZACIÓN para el año 2016, en voz de su titular ROY Rubio Salazar, NO se puede más de RECORDAR que este organismo actúa en los hechos como una auténtica ARMA de la VENGANZA, un instrumento institucional que actúa para CASTIGAR la INDISCIPLINA política de los gobernantes o funcionarios NON GRATOS al gobernador del estado, que además se especializa en buscar y ENCONTRAR chivos expiatorios, funcionarios de segundo o tercer nivel que PAGUEN por los CHAPUCERÍAS de los JEFES, que suelen ser INTOCABLES como así lo muestra la IMPUNIDAD que NEY González y sus funcionarios de primer nivel, corresponsables de sus PILLERÍAS, han gozado. Roy Rubio, acostumbrado a sembrar el TERROR debido a su amplia experiencia como ex funcionario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), arremete contra tales o cuales personajes como igualmente NO toca ni con el pétalo de una rosa a los GRANDES LADRONES. ¿En dónde quedaron las DENUNCIAS a los funcionarios del gobierno municipal que presidió Héctor
González alias “El TORO”? En el ARCHIVO de los RECUERDOS. ¿Acaso DESCONOCE el OFS, que preside ROY las TROPELÍAS cometidas por el ex gobernador? Eso SÍ, para SONARSE a funcionarios municipales de MENOR rango, convenientemente SELECCIONADOS, se aplica a fondo. Echada andar la MAQUINARIA publicitaria del gobierno estatal, el señor ROY informó al Congreso local la realización de 105 AUDITORÍAS consideradas en su Programa Anual de Auditorías de 2016, en el que el Auditor General se propone revisar las cuentas de 54 sujetos fiscalizables para hacer realidad la SOBADA “transparencia” y la rendición de cuentas, un CUENTO más viejo que el de las MIL y una NOCHES, salvo que la CUEVA de Alí Babá y sus 40 ladrones PALIDECE frente a los BRIBONES gobernantes y altos funcionarios nayaritas.  Como era de esperarse, los diputados locales le RECONOCIERON a Roy su “profundo” trabajo con discursos dignos de una película de Viruta y Capulina.

Y al que de plano se le AFLOJARON todititos los TORNILLOS es al precandidato presidencial estadounidense del Partido Republicano Donald TRUMP, que más que un contrincante presidencial parece un personaje sacado de la serie del PATO DONALD. Como un verdadero DESQUICIADO, el ULTRADERECHISTA precandidato afirmó que si le toca ser presidente de su país, NO dudará en OBLIGAR a México a pagar la MURALLA que piensa colocar entre su país y el nuestro para, según su INCOHERENTE pensamiento, evitar la llegada de MIGRANTES mexicanos y de otras nacionalidades. A tal grado llegó el PATO DONALD que se hasta aventó la ENOLOQUECIDA puntada de anunciar una DECLARACIÓN de GUERRA. Las descabelladas declaraciones, no obstante, deberían recordarnos a los mexicanos que cuando Adolfo HITLER apareció en el escenario político de la Alemania de los años 30 del siglo XX, muy POCOS imaginaron el meteórico ASCENSO del NAZISMO y su colocación en el centro del PODER. Debe recordarse que los PROVOCADORES y extraños discursos del jefe del NAZISMO encontraron apoyo en los sectores MILITARISTAS de la burguesía alemana, en particular en las grandes empresas de la industria minero metalúrgica y automotriz, que pronto concibieron que aquel grupo de “LOQUITOS” podían jugar el PAPEL que efectivamente jugaron, de instigadores de la GUERRA y la REPRESIÓN fascista. No debería perderse de vista el apoyo MASIVO que TRUMP encuentra entre el PODEROSO sector de la población BLANCA anglosajona, que ha decidido CULPAR a los INMIGRANTES del descenso de su nivel de vida y sus pérdidas económicas. Si este “LOQUITO” no es detenido a tiempo, podríamos estar frente a un promotor entusiasta del RESURGIMIENTO de un fenómeno como el que condujo al mundo a la Segunda Guerra Mundial.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina