Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

Los malos gobiernos no deben regresar:Castellón

Enrique Rodríguez

29 de Mayo de 2017

*En abarrotado evento en el centro de Tepic la gente se entrega a la alianza Juntos Por Ti.

La tarde de este domingo, la avenida México se vistió de los colores de la Alianza Juntos Por Ti en el cierre de campaña de las y los candidatos en Tepic de la coalición de partidos PRD, PAN, PT y PRS.

Después de recorrer la zona rural por dos días, en donde Javier Castellón dejó su mensaje y su compromiso con los campesinos de que su gobierno municipal será impulsor de políticas públicas que lleven progreso y desarrollo al campo, acompañó a las y los candidatos aliancistas y a Toño Echeverría a cerrar con alegría una campaña de propuestas y de ánimo.

“Estoy contento porque hemos llevado un mensaje propositivo, un mensaje de esperanza a todos los tepicenses que saben que para consolidar el cambio es sacar al PRI definitivamente de Tepic y de todo Nayarit”, expresó alegre Castellón Fonseca.

El también exsenador, dijo que en su recorrido por la capital los tepicenses le abrieron las puertas y escucharon las propuestas de un gobierno municipal integral que traerá a Tepic mejor infraestructura pública, mejores servicios y una ciudad de libertades y de respeto a los derechos humanos.

“No tengo duda alguna, este 4 de junio no dejaremos que los malos gobiernos regresen, más bien sacaremos a los diablos y sus diablillos; este 4 de junio ganaremos Tepic”, concluyó el candidato puntero a Tepic.




Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina