Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Pasó por Tepic la chihuahuense Caravana por la Dignidad

Enrique Rodríguez

01 de Febrero de 2018

El presidente municipal Javier Castellón Fonseca, dio una cordial bienvenida a la capital nayarita a decenas de chihuahuenses encabezados por su gobernador Javier Corral, quienes recorren parte del país en la denominada “Caravana por la Dignidad”.

“Estamos recibiendo a un puñado de ciudadanos y ciudadanas libres que vienen de uno de los estados que es cuna de la Revolución Mexicana y muchos movimientos sociales; recibimos a decenas de chihuahuenses que vienen en caravana para defender su dignidad, su orgullo, su patrimonio frente a un gobierno autoritario que se los quiere quitar, encabezados por un hombre que siempre ha asumido una posición digna ante el poder, nuestro amigo el gobernador Javier Corral, a quien le damos la bienvenida. Nayarit es tu casa, Tepic es tu casa”, dijo el alcalde Castellón Fonseca al gobernador del estado de Chihuahua.

El munícipe capitalino dijo que la lucha que emprendieron los chihuahuenses, encabezada por su gobernador, “es la lucha de muchos mexicanos y de muchos nayaritas, quienes cansados de la corrupción y del autoritarismo le dimos un viraje a este estado y a esta ciudad contra la corrupción. Los acompañaremos en su lucha, hasta que termine. ¡Bienvenidos!”.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina