Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

PRI prepara sus cuadros en política electoral y comunicación

Lourdes Vázquez

02 de Febrero de 2018

El Comité Directivo Estatal del PRI, a través de su Instituto de Formación Política “Jesús Reyes Heroles”, lleva a cabo el diplomado de Formación Política Electoral y Comunicación Estratégica, dirigido a militantes, líderes, sectores y organismos del partido, con el objetivo de fortalecer la preparación de cuadros y liderazgos.

Tras presidir la inauguración de este diplomado, el dirigente estatal del tricolor, Enrique Díaz, acompañado de la secretaria general, Lucía Ariadna García Pérez, destacó que el partido tiene como prioridad contar con cuadros profesionales y con un alto sentido de responsabilidad social, y de esta manera, cerrarle el paso a la improvisación política, al generar cuadros y perfiles capacitados e informados.

El líder partidista expresó ante los asistentes, que el PRI es el único partido que permanentemente se está actualizando y que se renueva a través de la profesionalización de su estructura para enfrentar los retos de forma competitiva.

Esta capacitación que forma parte de los trabajos del Instituto de Formación Política, antes ICADEP, que en Nayarit preside la Maestra Magaly Santos Cisneros, arrancó con el módulo “Ley Electoral del Estado de Nayarit”, impartido por el Presidente del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, Celso Valderrama Delgado.

Los módulos comprenden los siguientes temas: Historia del Partido, Documentos Básicos, Operación Política y Mercadotecnia Política; cerrando este diplomado con una conferencia magna.

Con una excelente respuesta de la militancia priísta, el diplomado tendrá una duración de 25 horas académicas, y se impartirá todos los viernes de la semana, concluyendo el 16 de marzo próximo, y todo aquel alumno que acredite el programa recibirá un diploma con valor curricular.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina