Tepic, Nayarit, viernes 22 de noviembre de 2019

Esperan propuestas para premio estatal de la juventud

Fernanda Obregón

12 de octubre de 2019

El Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE) a través de la Coordinación de Servicios a la Juventud continúa con la recepción de registros de los jóvenes nayaritas de entre 12 y 29 años de edad, interesados en participar en la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud.

El Premio Estatal de la Juventud está basado en nueve distinciones las cuales en cada una se toman a consideración aspectos específicos, ya que el objetivo es reconocer y estimular moral, social y económicamente a las y los jóvenes que sobresalgan en nueve distinciones, causen entusiasmo y admiración, y puedan considerarse un ejemplo para la juventud  y un estímulo de superación personal o de progreso para la sociedad en general.

El plazo para el registro de las candidaturas será hasta las 15:00 horas del viernes 25 de octubre de 2019. Los interesados podrán conocer los lineamientos estipulados en la convocatoria en la página oficial, o asistir a las oficinas INJUVE ubicadas en calle Jiquilpan 137, colonia Lázaro Cárdenas, Tepic.

Comentarios

© Copyright 2019 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Desarrollo Web — acido.mx
Precio Gasolina