Tepic, Nayarit, domingo 28 de abril de 2024

Mexcaltitán de pie para evento mundial

Alberto Martínez Sánchez

03 de Noviembre de 2022

La Isla de Mexcaltitán en el municipio de Santiago Ixcuintla, es un sitio emblemático de Nayarit, el huracán Roslyn la devastó en minutos, sin embargo, con voluntad, compromiso e inversión de recursos propios de la administración que encabeza el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, la isla, se está poniendo de pie y en breve podrá recibir al turismo nacional y extranjero que admiran su belleza.

"Mexcaltitán representa la raíz más profunda de nuestra historia y por ello es también un gran compromiso el procurar que esta isla histórica esté siempre en las mejores condiciones. Después del huracán Roslyn, estamos reforzando las estructuras de las casas con almas de acero, como de acero es la voluntad de todas y todos los nayaritas".

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó que el material que se hace llegar a las y los habitantes de la Isla de Mexcaltitán en el municipio de Santiago Ixcuintla, es de calidad, con lo cual, se busca que los hogares que reciban este beneficio, estén preparados ante otros fenómenos naturales, como el que se vivió con Roslyn el pasado 23 de octubre.

"En estos momentos, están llegando para su embarque más piezas de acero que reforzarán las casas de la isla de Mexcaltitán.

Las y los nayaritas estamos listos para resistir y hacer frente a la adversidad: estamos afrontando con previsión a largo plazo la reconstrucción después del huracán Roslyn".

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina