Tepic, Nayarit, lunes 29 de abril de 2024

Gobierna con sentido social

María Luisa Navarro

02 de Diciembre de 2022

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero refrendó su postura abierta, de seguir haciendo un gobierno de cercanía social, donde todas y todos sean escuchados.

"En el conversatorio del libro “Sólo para Jannis” de Carolin Phillips, acompañado de alumnos, docentes y padres de familia presentes en el Festival de la Escritura y las Artes “Nuestras Raíces”, organizado por los SEPEN, reafirmé que las circunstancias que vive Nayarit requieren a un gobierno de cercanía social, como todas y todos los niños requieren cercanía familiar.

En la educación, las y los jóvenes deben aprender la diferencia entre seducir y conquistar: porque se puede seducir con el cuerpo, pero se debe conquistar con la conciencia. Y la sociedad no reclama maquillajes caros, sino pinturas de conciencia que la transforme. 

El nuevo lenguaje de la educación tiene que convertir en personas productivas y felices. Debemos adecuar y aplicar el conocimiento hacia los jóvenes; no debemos perder la esperanza, ni la voluntad, ni el tesón. Yo estoy, y estaré siempre, con las y los maestros de Nayarit".

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina