Tepic, Nayarit, domingo 28 de abril de 2024

Rehabilitación de histórica secundaria Justo Sierra

Alberto Martínez Sánchez

07 de Marzo de 2023

Edificios históricos que también son escuelas públicas, reciben las acciones necesarias para que sigan siendo un espacio que proporcione seguridad a las y los alumnos, personal docente y administrativo.

"La escuela secundaria Justo Sierra, ubicada en el corazón de Tepic, es un testimonio vivo de la misión de las instituciones de la República emanadas de la Constitución de 1917, y un recordatorio de los principios de laicidad, acceso público y gratuidad que rigen a la educación en nuestro país. 

Para preservar este legado, tanto arquitectónico como social, el Gobierno del Estado trabaja en la rehabilitación de sus techos, a fin de que sigan dando cobijo a cientos de estudiantes en muchos años por venir".

LA TIERRA ES DE QUIEN LA TRABAJA

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, realizó una visita de trabajo a diferentes puntos de Tepic, donde una vez más reiteró su compromiso de seguir trabajando para transformar a Nayarit.

"La zona agrícola del Valle de Matatipac es un patrimonio natural de todas y todos, que debemos proteger y aprovechar de manera sustentable con perspectiva hacia el futuro. 

Hoy visité tanto el vivero de Camichín de Jauja, que se reactivará después de tres años inactivo, para producir más de 2 millones de plantas; así como el que estamos construyendo en la Secundaria Técnica #9 de Puga, con fines de enseñanza académica y en beneficio de la comunidad escolar.

La tierra de Nayarit es generosa: ¡hagamos que continúe siendo sustrato y sustento para la sociedad!"

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina