Tepic, Nayarit, domingo 28 de abril de 2024

Son chiqueados los adultos mayores

Juan Chávez

28 de Abril de 2023

La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la conferencia "Fuerzas que Destruyen lo Mejor de Mí Mismo", dirigida a las personas adultas mayores de los clubes de la tercera edad de Tepic y Xalisco, e impartida a través de la Coordinación de Vivir a lo Grande.

Durante su mensaje, la titular de la asistencia social en la entidad destacó el compromiso que tanto ella como la institución mantienen con el bienestar, la salud y el desarrollo de las personas adultas mayores, ofreciéndoles este tipo de conferencias que buscan promover una vida más activa, estimulándolos y aportándoles felicidad y un nuevo sentido a sus vidas.

"Creo que nunca es tarde para aprender lo que nos hace daño, para tratar de mejorarlo y de ser felices; creo que para ser felices tenemos toda una vida y lo importante es saber aprovecharla y dar lo mejor de nosotros mismos para poder estar bien con ustedes, con la familia y con toda una sociedad. Ustedes serán portadores de lo que van a aprender aquí, de todas estas herramientas que no son costosas, que son propias, que tenemos dentro de nosotros mismos, pero tenemos que aprender a sacarlas y yo insisto, nunca es tarde para ser feliz", compartió la doctora Beatriz Estrada Martínez.

Para el Corazón de Tu Gobierno, la protección, inclusión y bienestar del sector de la tercera edad en Nayarit es una prioridad, y seguirá trabajando por otorgarles las herramientas necesarias para su independencia y participación activa en la sociedad, para que puedan disfrutar de esta etapa de su vida con dignidad y seguridad.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina