Tepic, Nayarit, domingo 28 de abril de 2024

Capacitación, herramienta fundamental

Juan Chávez

08 de Julio de 2023

El Sistema DIF Nayarit, presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez, llevó a cabo el acto de clausura de las 66 egresadas y egresados de los cursos de Cultora de Belleza, Corte y Confección, Sastrería, Auxiliar de Enfermería, Masajes, secretaria en Informática y Capturista de Datos, del ciclo ordinario septiembre 2022–julio 2023 del Centro de Capacitación (CECAP).  
Para el Corazón de Tu Gobierno, la capacitación es una herramienta fundamental para obtener una mejor calidad de vida, es por ello que, durante la clausura, la titular de la asistencia social en Nayarit reconoció el compromiso y la dedicación de cada egresada y egresado, quienes decidieron dar un paso hacia mejorar su bienestar y el de sus familias con estas capacitaciones. 

“El llegar a este día, el culminar un año de preparación y capacitación, y obtener las herramientas necesarias para poder ustedes continuar su camino en esta vida profesional a la cual se van a enfrentar, requiere seguramente muchas horas de esfuerzo, de sueños, que por fin el día de hoy se ven realizados, porque ese sueño ya no es un sueño, es una realidad”, enfatizó la doctora Beatriz Estrada Martínez. 

“Estoy segura que ustedes están capacitados para enfrentar los retos que se les presenten, tienen ahí la constancia en sus manos, una constancia que tiene validez oficial, entonces a todo mundo demuestren de lo que están hechos y lo que saben; estoy segura que todos y cada uno de ustedes tendrán el éxito que se merecen”, añadió. 

Durante el evento se llevó a cabo una pasarela con las demostraciones y creaciones de las y los alumnos egresados de los cursos de Cultora de Belleza, Corte y Confección y Sastrería; también, se realizó la ceremonia del “Paso de la Luz” con las y los graduados de Auxiliar de Enfermería. Todas y todas recibieron su constancia con validez oficial que los acredita y refuerza en su ingreso al ámbito laboral. 

Presentes en la clausura estuvieron también, el director general del Sistema DIF Nayarit, Mauro Lugo Izaguirre; la secretaria de Educación de Nayarit, Myrna Araceli Manjarrez Valle, así como familiares y amigos de las y los egresados.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina