Tepic, Nayarit, lunes 29 de abril de 2024

Continúa desazolve del rio Mololoa

María Luisa Navarro

19 de Julio de 2023

Por instrucciones del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, se continúa con los trabajos intensivos de desazolve, en coordinación con la Armada de México, con el objetivo de proteger la vida y el patrimonio de las y los nayaritas.

La brigada interinstitucional trabaja en estos momentos aguas abajo del Mololoa, a la altura del puente peatonal Francisco Villa, a fin de salvaguardar a la ciudad de Tepic de los devastadores efectos de las inundaciones.

¡LA DIVERSIÓN Y EL COLOR LLEGARON A TEPIC!

Cientos de payasas y payasos de todo México, El Salvador, Perú, Ecuador y Colombia invadieron las calles de la capital nayarita durante la inauguración del XXXIII Encuentro Internacional de Payasos que tiene lugar hasta el jueves 20 de julio. 

La magia de esta fiesta, que organiza el gobierno del estado y el DIF Nayarit, llegó hasta todas y todos los asistentes quienes se divirtieron en esta gran convivencia que busca fomentar la unión familiar en un ambiente sano y seguro. Tú también puedes formar parte de esta celebración. ¡Te esperamos!

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina