Tepic, Nayarit, lunes 29 de abril de 2024

Nayarit, estado que brinda apoyos a personas con discapacidad

Gilberto Cervantes Rivera

02 de Septiembre de 2023

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó esta mañana su quinto informe de gobierno en Campeche, donde resaltó diversos temas clave de su administración. Uno de los cuales, fue el programa de pensiones para personas con discapacidad, el cual actualmente beneficia a un total de 1 millón 276 mil personas en todo el país. Apoyo que es universal y actualmente son 19 estados incluido Nayarit, los que brindan este programa.

Por lo que, el mandatario del país agradeció a los gobiernos de Nayarit, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Colima, Ciudad de México, Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas, su contribución y colaboración por beneficiar a su gente.

Y en el caso de Nayarit, gracias a la visión y apoyo del gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, hay 20 mil 962 beneficiados con el programa de becas para discapacidad, por lo que este programa representa un compromiso importante del gobierno federal y estatal para garantizar el bienestar de las personas con discapacidad.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina