Tepic, Nayarit, sábado 27 de abril de 2024

Las horas

Rocío Alegría Treviño (Cielo)

09 de Octubre de 2023

Las horas se deslizan rápidamente, como si tuviesen prisa, se dejan llevar por el viento y se alejan, se llevan nuestros suspiros, nuestras alegrías, nuestras vivencias.

Y no regresan, jamás lo hacen, vienen otras horas, minutos, segundos a veces llenos de alegría, otras veces cargados de tristezas decepciones que dan ansias de saltar a ese cielo que se ve tan azul a veces tan nublado y ver si ahí están los seres que nos han dejado aquí. Eso duele mucho, pero hay otras cosas que impiden que las horas sean gratas, amenas, deliciosamente dulces, a veces son amargas, crueles y despiadadas.

Otras llegan con melancolía, con añoranzas, ensueños, y suelen ser esperanzadoras. Añoro los días en que las horas parecían detenerse y envolverme en un mar de alegría, de risas, de canciones y bailes, de sueños... Sueños que se fueron también, pero he de desear horas con más ilusiones, más deseos. Más añoranzas. Las tristes que se vayan y no regresen, mi alma ya no quiere sufrir, ya no quiere llorar, se ha desgastado el corazón de tanto hacerlo.

Debo reír y soñar, soñar nuevos sueños, nuevas realidades, he de crearlas y sumergirme en ellas para no desfallecer. ¡¡¡He de volver a sonreír!!!

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina