Tepic, Nayarit, domingo 28 de abril de 2024

Dotación alimenta para 43 mil familias nayaritas

Juan Chávez

08 de Enero de 2024

El Sistema DIF Nayarit, que preside la doctora Beatriz Estrada Martínez, a través del Programa de Alimentación para el Bienestar (PAB), entregó durante el año 2023 un total de 215 mil dotaciones alimentarias a 43 mil familias nayaritas en condición de vulnerabilidad de los 20 municipios.

Esta entrega tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de quienes viven en situación vulnerable, a través de una buena alimentación que permita su desarrollo. Cada dotación está conformada por 16 productos de la canasta básica y de la mejor calidad. La señora Ana Isabel Ayala Díaz, de la colonia Caminera en Tepic, agradeció este beneficio que le ayuda a mejorar su economía familiar y significa seguridad alimentaria para su hijas e hijos.

“Contenta, el apoyo sí me sirve, ahorita como está la situación es un apoyo bueno que nos brinda el gobierno y agradecida, sobre todo. El apoyo es bueno para la economía de la familia, es que uno como ama de casa tiene que buscarle, estamos contentos, agradecidos. Anteriormente no contaba con el apoyo, ahora que la doctora nos da el apoyo, el señor gobernador, qué bueno que estén luchando por el bienestar de las familias nayaritas, muchísimas gracias”, enfatizó.

El Corazón de Tu Gobierno, continuará durante este 2024 otorgando estos apoyos a más familias nayaritas, para que en cada hogar que lo necesite, nunca falte el alimento en la mesa.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina