Tepic, Nayarit, lunes 29 de abril de 2024

Todas nuestras fuerzas para construir el Nayarit que merecemos

María Luisa Navarro

24 de Septiembre de 2023

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó de los trabajos que se realizan en espacios para la educación. Como en muchas otras áreas, era necesario demoler las estructuras que ponían en riesgo a nuestro estado para construir sobre ellas nuevos espacios que sirvieran en primer lugar a las niñas, niños y jóvenes, y, en consecuencia, a la sociedad en su conjunto.

Con recursos propios y la motivación de transformar el presente de Nayarit, se demolieron edificios en la escuela primaria Benito Juárez de Santiago Ixcuintla, y se edifican otras más, como el domo de la Escuela Secundaria Técnica Pesquera de San Blas.

LA EDUCACIÓN ES EL CAMINO AL PROGRESO

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, destacó que los avances en materia educativa se han hecho con recursos propios del estado para solventar las necesidades urgentes de este sector con varias instalaciones que requerían mejoras sustantivas, como la reforma de la Secundaria Estatal Constitución de 1857, de Compostela; los avances en el Internado Juan Escutia, de Tepic; el domo que se construye en la localidad de Sauta, municipio de Santiago Ixcuintla, y los desayunadores que se pondrán a disposición de varios planteles seleccionados por el DIF Nayarit. "Estos son los resultados tangibles de una inversión histórica por el presente y el futuro de Nayarit".

TENDRÁ AULAS NUEVAS EL TECNOLÓGICO DE TEPIC 

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero expresó que las necesidades sociales de Nayarit, no requieren retórica vacía ni apoyos que se diluyan en el tiempo, sino acciones profundas y de largo plazo, por ello se construye de manera solidaria, un nuevo edificio de aulas y laboratorios en el Instituto Tecnológico de Tepic.

El ejecutivo estatal mostró, los avances de la obra que dará a las y los futuros ingenieros, arquitectos y licenciados de la entidad, un espacio en condiciones dignas y competitivas, para formarse y construir el Nayarit que todos merecemos.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina